lunes, 13 de febrero de 2017

Maquillaje en polvo de Maderas de Oriente

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un producto de maquillaje que he estado probando durante 2 meses. Concretamente es un maquillaje en polvo, si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:


Es un polvo en crema de la marca Maderas de Oriente. Lo conseguí en una revista, concretamente en la Glamour, pero podéis comprarla en perfuemerías que vendan esta marca, como puede ser Primor. Su precio es de 3.99€. Trae una cantidad de 15g. Mi tono es el 07 Tostado.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura en polvo.

¿Qué promete?


El Polvo Crema de Maderas de Oriente es un maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema para un acabado de larga duración. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado.

Se puede utilizar solo o sobre una base de maquillaje fluida, para fijar y matizar. Ideal para todo tipo de piel. Incluye borla que facilita su aplicación. 

¿Acabado de larga duración? Bueno, discrepo, a mi me aguanta bien unas 4-5  horas y yo a eso no lo llamo larga duración.
 
¿Disimula imperfecciones? Sí, si tienes alguna mancha la cubre e incluso algún granito (esto depende del tamaño)

¿Aspecto natural y atercipelado en la piel? Sí, deja la piel natural y muy bonita

¿Olor? A los productos de maderas de oriente.

Mi opinión personal: Es un maquillaje en polvo-crema que me ha gustado. Lo puedo utilizar solo para un look natural o como polvos para alguna BB cream o base de maquillaje. Me ha gustado de las dos maneras. Es modulable, yo pensé que el tono 07  iba a ser muy oscuro pero no, me queda bien, si lo quiero oscurecer pongo más y ya está. Por tanto, es un producto con el que repetiré. 


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este maquillaje?¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. No he probado este tipo de maquillaje, me gustan las bases mas cubrientes.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto que nos enseñas, pero me gusta que se pueda utilizar tanto solo o como complemento a la base de maquillaje, su precio es económico y parece bueno por tu review, así que cuando pase por Primor lo compraré.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo por la revista y a mi como maquillaje unico no me funciona. Lo llevo en el bolso para retoques a lo largo del dia
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de maquillaje se me quedan muy transparentes para usarlos solos, pero me gustan como tu dices, junto una bb cream o base ligera, para aportar un poquito de cobertura y matificar a la vez. Estos productos los recuerdo de haber visto en el neceser de mi tia hace años, cuando era pequeñita, que guay que aun sigan haciendose!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un clásico que me encanta! Ese olorcito tan bueno que tiene me recuerda totalmente a mi madre porque siempre los tiene en su tocador y son con los que yo empecé a maquillarme. A mí me parecen geniales por el precio que tienen. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estos polvos los uso desde mis comienzos en el maquillaje y los sigo usando, la verdad es que me gustan mucho y al igual que tú los uso solos o con base de maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)