miércoles, 19 de abril de 2017

Compritas en Book Center

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas en una librería que he conocido hace poco. La librería se llama Book Center y me cogí un par de libros. Si os interesa saber lo que me he cogido, seguid leyendo:

Fama y Prejuicio


Elise acaba de mudarse a Massachussets, California, con su familia. Al igual que sus tres hermanas, se sienten un tanto pueblerinas al lado de sus compañeros con coches deportivos y ropa de marca. Pronto, su hermana mayor,se enamorará del atractivo Chase, y arrastrará a la pobre Elise con ellos a todas partes. Es entonces cuando conoce a Derek, el frío, distante y ególatra rey del instituto. Pero, ¿Es realmente Derek como ella cree o solo es una pose? Una revisión del clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, elaborado con destreza y originalidad y ambientado en nuestro tiempo, donde la fama y el dinero parecen ser lo único que importa….

Es un libro basado en la obra de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, tengo muchas ganas de leerlo.
El precio fue de 1€, me lo tenía que comprar.


Saga Marca de Nacimiento


Marca de nacimiento

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Una saga que tenía muchas ganas de leer. La recomendaron varios youtubers y blogs, cuando la vi por 8€, no me pude resistir.


Los dos siguientes son: Preciada y Prometidos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Qué os han parecido? 
 

6 comentarios:

  1. Hola Lore! Me encantó tu compra. La saga Marca de Nacimiento escuché a muchos que la recomiendan y al igual que vos la quiero leer. Con respecto al libro Fama y Prejuicio no lo leí pero si leí Orgullo y prejuicio y me pareció muy bueno, lo anotaré para mis futuras lecturas. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog, hice en mi último post una reseña literaria y me gustaría saber tu opinión acerca de ella. Te espero por allí.Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que precios mas buenos no? no conocia yo esta libreria y le echaré un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Compras de libritos, que de tiempo! De la trilogia de marca de naciemto he oido buenas criticas, ya nos contaras que tal te parece! El de Fama y Prejuicio no lo conozco, pero si es un "retelling" me tiene que gustar seguro!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues tienen buena pinta! Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien de precio!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!

    Que buenas compras literarias has hecho, yo tengo la trilogía de marca de nacimiento en digital, aunque aún no me he podido poner con ella ya que estoy inmersa de lleno en el universo Harry Potter (voy por el quinto libro recién comenzado).

    El de fama y prejuicio no lo tenía yo visto, y me pica la curiosidad que sea una adaptación del clásico de Jane Austen pero modernizado.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)