lunes, 1 de mayo de 2017

Gel Limpiador Refrescante Dermatoclean de Eucerin

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un gel limpiador que he estado probando para eliminar el maquillaje y limpiar el rostro. Es de la marca Eucerin. Si os interesa seguid leyendo.

Este gel lo podéis comprar en farmacias o parafarmacias. Yo lo conseguí en una cajita de belleza. Su precio es de 10€ y trae un cantidad de 200ml.

¿Cómo lo utilizo?


Aplicar el producto sobre el rostro, previamente humedecido. Eliminar a fondo con abundante agua tibia. Este dosificador me gusta mucho.

Textura



Tiene una textura en gel totalmente transparente, al contacto con la piel húmeda, se transforma en una espuma suave y ligera.

Ingredientes



¿Qué promete?

Limpia tu rostro en profundidad con Eucerin Dermatoclean gel limpiador refrescante, un gel limpiador que eliminará el maquillaje de forma efectiva, dejando una agradable sensación de frescor en la piel. Está pensada para pieles normales o mixtas, aunque también es apta para pieles sensibles.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio

¿Elimina el maquillaje? Sí, elimina el maquillaje que hayas aplicado en el rostro. Yo no me desmaquillo los ojos con el, para eso uso un desmaquillante específico.

¿Sensación de frescor? Sí, deja una sensación de frescos muy placentera.

¿Olor? Agradable

Opinión personal: Es un gel limpiador que te deja el rostro limpio, elimina muy bien el maquillaje. También lo uso por las mañanas para limpiar el rostro y me gusta por la sensación de frescor que deja. El precio es algo elevado para ser un gel limpiador, pero si tenéis la oportunidad de probarlo  no la desperdiciéis, seguro que os gusta. En mi farmacia habitual lo he visto varias veces de oferta. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido? 

4 comentarios:

  1. Si es tan refrescante para el verano viene genial desde luego.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, es de esas cositas con las que caería y además la marca me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero las cositas de Eucerin suelen irme genial. Así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!!!

    Pues la marca Eucerin me gusta, he probado unas cuantas cosas y siempre con muy buenos resultados, me apunto este gel limpiador, aunque yo suelo utilizar otros productos, pero no viene mal tener otros recursos a mano.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)