martes, 30 de mayo de 2017

¿Qué películas vemos hoy? Vol.14

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he visto, si os gusta el cine, no os la perdáis. No he podido ver muchas, pero espero que os interesen. Empezamos:



Brooklyn
 

En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Mi opinión:  Es una película que me ha gustado mucho. La actriz principal lo hace de maravilla y el ambiente que recrea la película hace que pienses que estás en esa época. Es una historia muy conmovedora, en busca de una nueva vida.

La quinta ola


Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Mi opinión: Esta basada en una saga, que no me he leído. La peli me gustó por lo que creo que empezaré con la saga este verano. Muy recomendada para la gente que le gusten las distopías. El final te deja con ganas de más.

Embarazados


Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

Mi opinión personal: Es una peli española que me ha gustado. Muestra una situación que le puede pasar a cualquiera y la manera que tienen de superarla o no, nuestros protagonistas. Ha estado muy entretenida y aunque no es de mis favoritas, está bien.

Tenemos que hablar


Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge, no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros, y ahora vive con su antiguo jefe alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican...

Mi opinión personal: Una comedia con la que me he reído bastante por las disparatadas situaciones que ocurrían. Siempre me veo las películas de Hugo Silva y esta no iba a ser menos jeje La verdad es que me gustó bastante, os la recomiendo.

La habitación


Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Mi opinión personal:  Tenía muchas ganas de ver esta película. Me ha encantado. La historia es muy triste pero merece la pena verla. La verdad es que empatizas con la protagonista y le coges mucho cariño a ese niño. Muy recomendable.

Mejor... Solteras


Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución..

Mi opinión personal: Es una película que está bien para pasar el rato, tiene momentos muy cómicos y disparatados. No es una gran película, pero para esos días que no sabes que ver, está bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tos@s

¿Habéis visto alguna?¿Os han gustado?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!he visto La habitación y Brooklyn, y ambas me gustaron, Brooklyn tiene una ambientación muy chula. Me apunto La quinta ola, besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto Embarazados y Tenemos que hablar. Ambas muy divertidas xD Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto las españolas y la de Solteras, para pasar un buen rato que necesito desconectar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. no he visto ninguna !! yo quiero ver la serie de orgulo y prejuicio

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore!!!

    Pues mira que veo películas, pues no he visto ninguna de las que nos enseñas en esta entrada.

    Me pican la curiosidad absolutamente todas, la de Brooklyn porque está ambientada en los años 50 y las pelis de otras épocas con dramas y emociones me gustan, la de la habitación me llama mucho la atención pero tiene pinta de dramón tremendo.

    La de la quinta ola la quiero ver, pero me echa para atrás que el libro no me gustó nada así que no seguí con la continuación.

    Y las dos comedias españolas también las quiero ver, aunque creo que me va a gustar mas la de tenemos que hablar, aunque la de embarazados puede estar bien por el tema de que se trata con naturalidad el tema de que la pareja tiene dificultades para concebir un hijo.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)