sábado, 12 de agosto de 2017

Embajadora de Nivea

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada muy especial. Me han seleccionado como embajadora de la marca Nivea, estoy muy contenta de poder probar durante este mes de Agosto unos cuantos productos que me han enviado. Si queréis saber que me han mandado, seguid leyendo:



Nivea desodorante Protege & Cuida Roll-on


La piel de nuestras axilas es una zona especialmente delicada que requiere además de alta eficacia en protección desodorante y anti-transpirante, un cuidado suave. El desodorante Protege & Cuida cuenta con una fórmula de rápida absorción sin alcohol, especialmente desarrollada con ingredientes de valiosas propiedades que dejan la piel de la axila suave y cómodamente seca. 48 horas de protección.


Mi opinión personal: Es un desodorante que me ha gustado mucho. Te deja la zona de las axilas hidratada, no te la irrita y te protege durante varias horas. Yo no estoy 48 horas sin ducharme por lo que no sé si aguanta esa barbaridad de tiempo y espero que nadie lo compruebe jeje Solo le pongo una pega y es que contiene aluminio y es un ingrediente que no me gusta que lleven los desodorantes.


Liposan Strawberry Shine


Es importante mantener los labios hidratados y protegidos frente al clima y los factores externos. Liposan strawberry shine es la forma más dulce de dar a tus labios un toque de color rosa fresa y una hidratación frutal y duradera para unos labios suaves y tersos que apetece mirar y besar.


Mi opinión personal: Es un bálsamo hidratante que he usado durante mucho tiempo. No es la primera vez que lo pruebo. Deja los labios hidratados y con un toque de color bastante favorecedor. Lo llevo siempre en el bolso y ya es un indispensable para mi día a día.


Nivea creme oil pearls gel de ducha flor de cerezo

NIVEA Creme Oil Pearls Gel de Ducha Flor de Cerezo: una combinación ideal de cuidado intensivo y extravagancia para una ducha perfecta. Mientras las perlas se disuelven para liberar el cuidado de su aceite natural, podrás experimentar un suave masaje sobre tu piel. La cremosa fórmula de este gel, enriquecida con Aceite de Argán, dejará tu piel suave al tacto, mientras su delicada fragancia envuelve tus sentidos.


Nivea aceite en loción flor de cerezo & aceite de jojoba

NIVEA Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba: Su fórmula con Aceite de Jojoba y un delicado aroma a flor de cerezo proporciona una hidratación profunda durante 24 horas sin dejar sensación grasa. Descubre el cuidado del aceite en una loción de rápida absorción. Convierte tu momento de hidratación en una experiencia única y sensorial para todos los sentidos. Cuidarse nunca fue tan placentero.



En esta entrada no os voy hablar de estos dos últimos productos, porque quiero hacer una entrada a parte sobre ellos. Solo os voy a decir que me están gustando, hasta ahí podéis leer jeje

Esto es todo por hoy. Un beso

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. Ay justo los dos últimos productos son los que mas me llamaban la atención ! Estaremos pendientes de lo que nos cuentes

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber sido escogida! es genial poder probar estos productos que tienen tan buena pinta. Ya nos contarás que tal la crema de ducha, que me llama mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Lore! Y gracias por traernos las reseñas :) el balsamo lo uso a menudo, también me gusta el toque de color que tiene para el dia a dia. Y los geles tienen que oler genial, aunque a mi el que más me gusta es el olor de nivea original, me trae muchos recuerdos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder probar estas cositas, esos bálsamos me gustan mucho. Ya nos contarás que tal las lociones
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho las cremas en locion y aceite son de lo mejor que he probado de la marca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)