sábado, 23 de septiembre de 2017

Compritas en Beautik

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con mis últimas compritas en la tienda de Beautik online. Hice pedido ya que vi que había muchos de los descatalogados de Essence y Catrice que tenía muchas ganas de probar. Si os interesa saber lo que he pedido, seguid leyendo:

 Paletas


Lo primero que me cogí fueron dos paletas de sombras. Son de la marca Essence y su precio era de 1,29€ cada una. La Primera de ellas fue la Get picure ready. Tiene 7 tonos marrones que me parece ideal para todos los días.


También me compré la All about Toffee, trae 8 tonos neutros. Otra paleta que es perfecta para el día a a día. Ya he probado varias paletas de esta gama y me gustan.


Rostro


Después me cogí esta kabuki de una edición especial de Essence. Aun no la he probado, espero que me guste. Solo os puedo decir que es muy suave y que tiene buena pinta. Su precio fue de 1,29€.

Como no podía ser de otra manera, me compré una base de maquillaje. Concretamente esta de Catrice en mousse "12h matt mousse make up" en el tono 010 Soft Ivory. Su precio fue de 1,99€ y trae una cantidad de 16g. También me cogí un Prime Fine para las ojeras. Vi varias reseñas de este producto y decidí cogérmelo. Su precio fue de 1,99€.


Después, me cogí un par de productos para cejas, los dos de Essence. Uno es un gel para pintar las cejas y el otro es un lápiz, los dos me costaron 1,29€ cada uno. Tenía ganas de probar algo para cejas porque yo nunca me las arreglo y ahora he decidido probar a ver que sale. También me cogí unas gotas para las uñas que me recomendaron para que crezcan duras y sanas, porque las tengo bastante mal. Su precio 1,29€.

Labiales Essence


Como no podía ser de otra manera pequé con varios labiales. Primero, los de Essence. Todos costaron 1,29€. Los tonos son preciosos. Me cogí uno de la gama normal 16 I'm yours, otro de la gama de larga duración 02 y un gloss mate 04 Ready, set, impress!


Labiales Catrice


Después estos dos de catrice. Por un lado, un ultimate stay 080, un rojo borgoña precioso y un labial líquido, velvet matt, 060 REDvolution. Muy bonito también.


Regalo


De regalo, me  dieron una crema para las cutículas. Aun no la he probado pero he oído buenas críticas sobre ella.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

6 comentarios:

  1. Me encantan los long lasting de Essence. Muy buenas compras, tengo que pasarme por la web porque merece la pena aprovechar los discontinuados
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulas Lore, las paletas me parecen una gran adquisición, disfruta todo mucho.

    ResponderEliminar
  3. la verdad me encantan las paletas!1 yo esta vez no compré nada porque no lo necesitaba pero son unas muy buenas compras

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas chulas! Esos labiales me han encantado, ahora a disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. los labiales son a cada cual más chulo!! queremos swatches jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)