sábado, 16 de septiembre de 2017

Compritas: Moda y Cosmética

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en las rebajas. Son poquitas cosas, pero me hacía ilusión enseñároslas. Si os interesa seguid leyendo:

Vaqueros


Necesitaba unos vaqueros y no los quería rotos. Pensé que iba a ser misión imposible, pero en Stradivarius me encontré con estos. Quedan muy bien y su precio fue de 7,99€.

Camiseta


No me pude resistir a cogerme esta camiseta de rayas. Me la compré en Stradivarius. Queda muy bien puesta y su precio fue de 5,99€.

Blusa


Me cogí esta blusa en Mango. Me gustó mucho, queda muy bien, pero tuve que cerrarle el escote por atrás porque se me veía el sujetador. Su precio fue de 5,99€.

Cosmética


Me compré un kit en The body Shop. Estaban de oferta a 10€. Traían un gel de 250ml + una manteca + un labial. Todo de olor a frambuesa.


Finalmente en un stand de la marca By the face tenían todo a 1€ y no me pude resistir. Me cogí 2 bases de maquillaje y un labial. No me pude coger más por que o estaban abiertos o eran tonos muy oscuros. Odio ir a una tienda y que la gente en vez de usar el probador, abra un labial lo pruebe y lo deje allí.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os han parecido mis compras?¿Os han gustado?

13 comentarios:

  1. Que buenas compras. Me gusta todo y además los precios son geniales.
    El pack de The body Shop te ha salido super económico

    ResponderEliminar
  2. La gente es muy maleducada, a mi me pone mala en cualquier tienda o supermercado ver a gente abriendo, oliendo, tocando todo producto...
    Respecto tu post, me han gustado los vaqueros, y el kit de TBS esta muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las camisas me gustan mucho, muy buenas compras, a mi tambien me da coraje que abran las cosas y las dejen de nuevo como si nada, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, chulísimas tus compras. Esa camiseta de rayas es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy chula la ropa y lo de By the Face pues un chollazo! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. buenas compras, todo super bien de precio! asi es como se compra bien jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore!!!

    Muy buenas compras, prácticas y bonitas, la ropa está genial, y los productos de maquillaje y cosmética también.

    Yo odio mucho que la gente toquetee los productos en vez de usar los probadores, y sino hay pues que se aguanten, pero no vale eso de swatchear y sobar todo el maquillaje que está en venta, es de guarras y maleducadas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Yo también pille una oferta de by the Facebook y x ese precio está genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Buenas compras, me encantaría probar ese kit de The body shop. Te invito a pasar por mi blog y que des tu opinión sobre los productos de La Chinata que he estado usando. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Muy buenas compras, me ha llamado especialmente la atención el kit de The body Shop, qué buena pinta tiene! Seguro que tiene un olor muy agradable. Un beso

    ResponderEliminar
  11. madre mia que vicio! muy buenas compras! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)