martes, 19 de septiembre de 2017

Champú Avon Naturals de Verbena & Menta

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un champú para cabello graso que he estado probando en estos últimos meses. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este champú lo podéis comprar en Avon. Yo se lo pido a mi distribuidora. Trae una cantidad de 250ml y su precio es de 2,50€.

Ingredientes


Textura


Es una textura gel blanquecina.

¿Qué promete?

Fórmula enriquecida con extractos de Verbena Officinalis y hoja de Menta. Suaviza y elimina el exceso de grasa.

¿Elimina el exceso de grasa? Sí, deja el cabello limpio

¿Deja el cabello limpio? Sí, a mi me aguanta limpio 2 días, que es lo normal.

¿Deja el cabello suave? Sí, después de usarlo queda el cabello limpio, pero suave.

¿Olor? Huele a menta.

Mi opinión personal: Es un champú que me ha gustado. No puedo decir que sea de mis favoritos, porque esperaba que el cabello me durara más tiempo limpio, en este caso solo 2 días. Queda limpio y suave, no es como otros champús que te queda el pelo áspero. Por el precio que tiene podéis probarlo pero no esperéis un milagro por que no lo hace.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este champú?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. a mi no me gusta nada el olor a menta, asi que este champu no es para mi jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso un acondicionador de fructis de garnier con el que noto que el pelo me aguanta limpio mucho más. Es de agua de coco especial para raíces grasas y puntas secas. Además de limpio noto que está más sedoso.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore!!!

    Muchas gracias por la review porque me llama la atención, aunque es cierto que como mi pelo es graso y tiende a la encrespación, solo con lavármelo con champú no es suficiente, tengo que usar después crema suavizante para que me deje el pelo mas suave, pero ese champú que reseñas me lo apunto.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria mucho probar este producto a ver si me hago con él. besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me resulta tentador, tambien tengo el pelo graso y me lavo el pelo a menudo. Me han gustado los componentes
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí sólo por ese olor a menta ya me ha ganado...me encantaría probarlo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)