lunes, 25 de septiembre de 2017

Sombras de ojos de Yes Love

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de varias sombras de la marca de Yes Love. Si os interesa saber que opino sobre la marca y lo que me han parecido, seguid leyendo:

Yes love es una marca que podéis encontrar en bazares chinos. Es una marca española, aunque se venda en este tipo de tiendas.Tenéis de todo, sombras labiales, esmaltes (Tenéis una reseña aquí).

Primero os voy hablar de la paleta de 6 colores. Es pequeña pero perfecta para irse de viaje. Tiene 6 tonos, 5 de ellos tienen brillo y uno, el negro, es mate. Su precio fue de 1€.


En cuanto a la calidad de las sombras, todas tienen buena pigmentación excepto la negra, que no pigmenta bien, lo podéis ver en los swatches. No son polvorientas. La duración es buena y con un buen primer os aguantan mucho más.


La verdad es que la paleta me ha sorprendido, por 1€ está bien. Aunque creo que no repetiré con ella porque trae muy poca cantidad cada sombra.


Ahora pasamos, a los dúos de sombras. De estos me compré 3. Su precio fue de 0.60€ cada sombra. Primero un tono morado-borgoña y violeta, pero en la foto parecen casi iguales, aunque cuando veáis los swatches veréis la diferencia. Después un tono marrón y dorado y finalmente un gris con un blanco.


En cuanto a la calidad de las sombras, tienen mejor pigmentación que la paleta anterior, yo creo que se aprecia claramente en los swatches. No son polvorientas. La duración es mucho mejor que las de la paleta, las he probado con prebase y sin ella, como las anteriores y me han durado mucho más.

La verdad es que repetiré con los dúos de sombras porque calidad-precio me ha sorprendido muchísimo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿ Habéis probado esta marca?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Tengo algunos de esos duos y funcionan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dúo de morados y blanco y negro ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el de tonos morados, es muy mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dúos me gustan mucho, ya habia leído que las individuales funcionaban mejor que la paleta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que son bien monas y por el precio que tienen, toda una tentación. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)