martes, 23 de enero de 2018

Compritas Avon

Hola chic@s!

Hoy os traigo mi último pedido a Avon. Fue en la campaña de diciembre y la verdad es que no he pecado mucho, pero me hacía ilusión enseñárosla. Si queréis saber que me he comprado, seguid leyendo:

Primeramente me cogí un pack de hidratantes de la línea avon care. Tenía un diseño especial para navidad. Traen una cantidad de 400ml cada una. Lleva avena y camomila. Me han hablado muy bien de estas cremas y no me pude resistir. El pack tenía un precio de 5€ cuando el precio de las dos sería de 7,90€.


Después me cogí otro pack. Esta vez de la nueva gama Mark. Tenía muchas ganas de probar algo de esta gama. Me cogía la CC Cream en el tono light. Tiene una cantidad de 30ml. Esta CC Cream: corrige la apariencia del tono irregular al instante y ayuda a difuminar el aspecto de la pigmentación, las manchas oscuras y la hiperpigmentación en 2 semanas gracias a esta fórmula ligera con color.


Con este pack venía un corrector, el nude matte. Me cogí el tono fair y trae una cantidad de 3ml. Este promete: consigue un look natural con una cobertura media, mientras corriges el aspecto de imperfecciones al instante gracias a esta fórmula líquida, muy fácil de difuminar. Todo esto me lo compré por 7,50€. Cuando su precio suele ser de 15€.


De regalo mi distribuidora de Avon me dio una crema de manos de la gama avon care. Concretamente la que lleva calcio, glicerina y vitamina e. Muchas gracias.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado alguno de estos productos?
 

4 comentarios:

  1. Muy buena pinta y muy bonito el diseño de esas hidratantes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de estas cositas de Avon
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la linea avon care y su diseño navideño jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre pico con las ediciones especiales, pero en mi caso hago trampa porque soy distribuidora jajaja, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)