martes, 30 de enero de 2018

Compritas en Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis primeras compras a Sephora online. No me pude resistir a los descuentos que pusieron y hice un pedido. Si queréis saber que me he comprado, seguid leyendo:



Lo primero con lo que caí fue con la paleta Caramel Melangue de Zoeva. Es una paleta preciosa. Tiene 10 sombras a cada cual más bonita y su precio fue solo de 10€ cuando suele costas 22€.


También me cogí la Cocoa Blend. Otra paleta que le tenía muchísimas ganas y que me antojo Kath de MadridVenek por sus instastories. Los tonos son preciosos. Su precio fue de 10€ y como la anterior su precio suele ser de 22€.


Después compré otra paleta, si este haul. fue de paletas jeje Concretamente me compré la  Sunbleached fifter de Sephora. Tiene unos tono muy neutros y bonitos. Su precio era de 8€ en oferta.


Para completar el pedido y que fuera gratis me cogí unos labiales de la marca sephora. Concretamente los tonos 22 y 19. El 22 es un borgoña muy bonito y el 19 es un tono rojizo que me pareció muy bonito. Su precio fue de 2€ cada labial.


Yo aproveché ofertas de la web y le sumé un 20% de descuento que había, por eso veis estas ofertazas. De muestra me mandaron esto:


Es un spray de estos que se ponen en la almohada para dormir mejor. Lo probaré y os contaré.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Comprastéis alguna vez en Sephora online?¿Os han gustado mis compras?

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta las paletas tienen unos colores preciosos y el precio esta genial, menudas ofertas tiene Sephora. Me llama mucho ese spray para la almohada,no conocia este producto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta me gusta muchísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! La primera paleta me parece muy versátil.
    La puedas dar mucho trote. La otra también es una pasada de bonita. Un beso y muy buena compra 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la paleta de Zoeva! Muy buenas compras, ahora a disfrutarlas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ambas paletas son preciosas, la segunda no la conocia, no la había visto nunca, pero me ha gustado mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Te han salido genial de precio, las paletas de Zoeva son una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)