miércoles, 17 de enero de 2018

Mascarilla Skin Polisher de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo la última mascarilla que he estado probando. Es de la marca de Montagne Jeunesse, ahora 7th heaven, si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo:


Es una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse que ahora se llama 7th Heaven. La podéis conseguir en tiendas que vendan esta marca u online en tiendas como Maquillalia. Su precio es de 1.75€ ( Yo la cogí en oferta a 1€), trae una cantidad de 15ml y me ha dado para 3 veces.

¿Cómo la utilizo?
Aplicar sobre todo el rostro y el cuello evitando ojos y labios. Usar sobre la piel limpia. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua abundante. Secar con una toalla con suaves toques. Utilizar una vez por semana.
 
Ingredientes
 
 
Textura
 
 
Textura crema
 
¿Qué promete? 
 
Limpieza suave con nuestro único exfoliante de crema y miel. Minúsculas perlas de jojoba abren rápidamente los poros eliminando las impurezas. La crema nutritiva, la miel, el cacao y la manteca de karité refrescan suavemente el rostro.
 
¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.
 
¿Elimina las impurezas? Sí, deja el rostro limpio de impurezas.
 
¿Refrescan el rostro? Sí, queda el rostro hidratado y fresco.
 
¿Olor? Huele muy bien a miel.
 
Mi opinión personal: Es un mascarilla que me ha gustado mucho. Deja la piel limpia e hidratada. Es una mascarilla muy recomendable. Como todas las de 7th Heaven huele muy bien.
 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
 
¿ Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. esta no la he probado, pero viendo que te ha ido bien me la apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta en concreto pero me la anoto.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!! No la he probado!! Viendo tu resultado seguro que me va genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla es una de mis favoritas de la marca. Deja la piel genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que a mi me encanto! besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mascarillas de esta marca y me van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola,me faltaba por probar esta pero me la apunto, besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)