viernes, 26 de enero de 2018

Gel Oil Control de Beauty Formulas

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre el gel que llevo utilizando este último mes. Es para pieles mixtas o grasas. Si os interesa saber mi opinión, seguid leyendo:

Es un gel que podéis comprar en perfumerías Primor o Arenal. Tiene un precio de 1,50€, aunque yo lo compré en oferta por 1€. Hay opciones con extracto de pomelo rosado o árbol de té.Trae una cantidad de 150ml.

Ingredientes


LLeva 2 ingredientes que no me han gustado mucho: Cocamide DEA y Methylisothiazolinone. Después tiene otros que más o menos.

Textura


La textura es gel.

¿Qué promete?


Limpiador facial espumoso para pieles problemáticas de Beauty Formulas. Especialmente formulado para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.

¿Elimina impurezas? Sí, noto menos puntos negros.

¿Ayuda con los granitos? Sí, me seca los granitos que me han salido.

¿Olor? A pomelo, me gusta.

Mi opinión personal:  Es gel que me deja la piel libre de grasa, me limpia y me ayuda con los granitos. Después de usarlo necesito hidratar la piel, ya que me queda bastante tirante, pero con el tónico y la hidratante queda perfecta. Un gel muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este gel?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. este no es para mi tipo de piel, pero he probado otras cosillas de esta marca y está muy bien, además super barata
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de geles!! Me lo apunto!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. A mi para verano me iria genial, tomo nota, ademas esta genial de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Parece que limpia muy bien y encima huele a cítricos y es baratito, así que apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atención. Gracias por compartir. besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)