miércoles, 21 de noviembre de 2018

Champú Ginseng de Green Pharmacy

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú que he estado probando. Es para cabellos grasos. Si os interesa conocer mi opinión, seguid leyendo:

Es un champú de la marca Green Pharmacy. Lo podéis comprar en Primor, su precio es de 1,99€ y trae una cantidad de 350ml.

¿Cómo lo uso?

Con el cabello humedecido, aplicas una pequeña cantidad de champú, dejas que haga espuma y frotas en el cuero cabelludo. Aclaras posteriormente y repites el proceso si fuera necesario.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel.

¿Qué promete?

El extracto de raíz de ginseng estimula las funciones protectoras de la piel, fortalece el cabello y previene la caída del cabello, además, regula las glándulas sebáceas en cada cabello desde la raíz hasta las punta El ginseng es una rica fuente de energía vital de la naturaleza que restaura la salud del cabello.

¿Previene la caída del cabello? No he notado ese efecto.

¿Fortifica el cabello? No he notado ese efecto.

¿Purifica el cabello? Sí, deja el cabello limpio durante días.

¿Olor? Huele a plantas.

Mi opinión personal: Es un champú que me cogí por recomendaciones de algunas youtubers y para rellenar un pedido de Primor. No me esperaba que me gustara tanto, la verdad. En lo de fortificar y la caída del cabello no he notado nada, pero para lavar un cabello graso con puntas secas como el mío es una maravilla. Me deja el cabello limpio durante 2-3 días y suelto, incluso diría que me da un poco de volumen. Me ha enamorado.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la entrada.

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)