martes, 27 de noviembre de 2018

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 17

Hola chic@s!

Hoy os traigo una mini reseña sobre las últimas películas que he visto. Ya hacía mucho tiempo que no traía una entrada de este tipo, porque no había visto muchas pelis por lo que no podía hacer este tipo de entradas. Si queréis saber lo que he visto últimamente, seguid leyendo:


Buscando a Dory


Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. 

Mi opinión personal: Es una película que me encantó. Pensé que después de Buscando a Nemo esta película iba a sobrar, pero para nada me gustó mucho y creo que tiene muchos valores que los niños y no tan niños deben ver y valorar.

Ice Age 5 - El gran cataclismo


La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. 

Mi opinión personal: Me ha gustado pero creo que ya están alargando mucho esta saga. Está bien para pasar una tarde entretenida pero no es un peli que diría que tenéis que ver si o sí. Yo la vi para seguir con la saga y estuvo entretenida pero sin más.

La leyenda de Tarzán


Ya hace años que Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane. Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga, aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Mi opinión personal: Es una peli que llegó a mi por casualidad y la verdad es que me ha gustado. Tiene acción ,amor y para que negarlo tenía ganas de ver a este actor en otro papel que no fuera el de vampiro, como extrañamos a Eric. Es una peli recomendable aunque no aporta nada nuevo a la figura de Tarzán.

Jason Bourne


Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado 12 años desde la última vez que Bourne operara en las sombras. Pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y la guerra cibernética, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, cuando desde el pasado reaparece Nicky Parsons con información sobre él de vital importancia. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Mi opinión personal:  Otra peli de Jaon Bourne. Tiene mucha acción, tiros, tramas de espionaje... vamos que es una peli movidita y en la que cada minuto está pasando algo. Si visteis la saga tenéis que verla, hay nuevos datos sobre Jason.

El club de los incomprendidos


Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

Mi opinión personal: Es una peli típica de instituto donde unos desconocidos se hacen amigos y forman un grupo. Nos encontraremos con amistad, amor, mentiras, peleas... Está bien para pasar el rato, aunque tengo que reconocer que me gustó más el libro, aunque no tanto para seguir con la saga.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Mi opinión personal: Tenía muchísimas ganas de ver esta peli y ahora que lo he hecho quiero ver la siguiente ya. Me ha encantado y me ha dejado con muchas dudas que quiero que se solucionen ya. Si sois fans de Harry Potter tenéis que verla porque no os va decepcionar. Es tan buena como la anterior, aunque esta vez salen menos criaturas mágicas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado? 

2 comentarios:

  1. la verdad es que jason borune es la que vi y me gusto! gracias por tus aportaciones! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensaba que buscando a Dori iba a sobrar y me encantó!!Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)