miércoles, 28 de noviembre de 2018

Garnier Gel limpiador 3 en 1 Carbón Pure Active Intense

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del producto 3 en 1 de Garnier que contiene carbón. Está indicado para pieles grasas y con tendencia a imperfecciones. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Es un producto que podéis comprar en perfumería y en alguno supermercados, también en webs como maquillalia. Es gel, exfoliante y mascarilla que trae 150ml y su precio es de 5,95€. Como sabéis a mi me seleccionaron en TRND para probar varios productos de la gama de carbón de Garnier.

¿Cómo lo utilizo?

Pues depende del día. Normalmente lo utilizo como limpiador-exfoliante, aplico un poco de cantidad sobre el rostro y masajeo. Una vez a la semana lo uso como mascarilla, lo aplico y dejo actuar durante 5 min y después retiro con agua.

Ingredientes


Textura


Tiene textura arcillosa con gránulos.

¿Qué promete?

Un limpiador 3 en 1 que reduce visiblemente los puntos negros. Para pieles grasas con tendencia acneica. Testado bajo control dermatológico.
En un único producto tres usos distintos:
  •  Purificador 
  •  Exfoliante
  •  Mascarilla 
El limpiador Carbón 3 en 1 de Garnier elimina las impurezas para un 96%. Puntos negros visiblemente mas reducidos para un 87%. Matifica, exceso de sebo eliminado para un 90%. 


¿Elimina las impurezas del rostro? Sí, noto que me salen menos granitos en el rostro y los que tengo se secan mucho antes.

¿Elimina los puntos negros? Sí, no todos, pero me noto que tengo menos puntos negros. Aunque sigo teniendo.
  
¿Matifica el rostro? Sí, entre que uso una crema matificante y el gel, la piel tarda mucho más en segregar grasita.

¿Olor? Huele como a mentol.

Mi opinión personal: Es un limpiador que me ha gustado, aunque tengo que reconocer que no lo uso todos los días, de los 7 días de la semana lo utilizo 4-5 días, porque tengo zonas menos grasas en el rostro y me resecaba esas zonas. En cuanto a su eficitividad me ha gustado mucho y creo que para combatir impurezas es una buena opción, aunque no es lo más natural que podéis encontrar en el mercado. Lo más negativo de este producto es que guarrea mucho, al ser negro dejas todo bastante sucio.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Para mi no lo veo pero a mi hermana pequeña seguro que le va bien. Te sigo desde ahora guapa, te invito a pasar por mi blog si te gusta, bsts

    ResponderEliminar
  2. Garnier es una marca que me gusta mucho porque siempre menos una vez contada me han ido de fabula sus productos. Este no lo he probado aun pero ya me has creado intriga. BSS

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que probarla porque al estudiar me toco mucho la cara y me salen muchos puntos negros

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me fue bien! estoy contenta! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)