viernes, 16 de noviembre de 2018

Reseña - La banda sonora de Elena

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog. Esta vez he leído una novela romántica que me han mandado desde Ediciones Atlantis, si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA





Título: La banda sonora de Elena
Autor: Lidia Páez
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Atlantis
Año de Publicación: 2018 
Nº páginas: 550
Precio: 20€







SINOPSIS

Elena y Marcos se conocen en un viaje. La atracción es mutua desde el primer momento en el que se ven y las chispas saltan cada vez que se rozan. Ella vive en Barcelona y él en Sevilla pero, a pesar de la distancia, deciden darse una oportunidad.  El tiempo y el destino pondrán a prueba un idilio lleno de amor, pasión y también lágrimas. Sus amigos les ayudarán en ese camino nada fácil que ellos han decidido tomar. Unos encuentros con mucho sexo, una relación a distancia y algo que hará que todo cambie en muy poco tiempo. ¿Podrá sobrevivir su noviazgo pese a todos los problemas? ¿O decidirán seguir cada uno por su lado cuando las cosas se compliquen? Elena y Marcos no te dejarán indiferente.

OPINIÓN PERSONAL

La historia nos presenta a Elena y a Marcos, que se conocen en un viaje y desde el momento en el que se ven se atraen. A partir de ese día empiezan a conocerse y a vivir su historia. La verdad es que tenía muchas ganas de leer algo de romántica, ya que los últimos libros fueron de otro estilo y este lo tenía algo abandonado.

Es una novela romántica que nos cuenta como dos personas se conocen, enamoran, tienen sexo, se ríen, discuten... vamos que tenemos de todo.

La narración es sencilla, la pluma de la autora te mantiene enganchada y la disposición de capítulos me ha gustado. Se alternan capítulos contados por Elena y otros por Marcos, por lo que conocemos la historia desde dos puntos de vista.

Los amigos de los protagonistas son geniales. Ari me encantó y creo que siempre ha dado muy buenos consejos a Elena. A parte su humor, sus salidas me han hecho reír muchas veces.

PUNTUACIÓN: 4/5

Es una novela fresca y adictiva que te engancha desde la primera página. Sufres y ríes con los personajes ya que la escritora hace que te sumerjas en la historia y hagas tuyas sus lineas. Si te gustan las novelas eróticas-románticas no lo dudes, no te dejará indiferente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿ Habéis leído este libro?¿Os ha llamado la atención? 

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)