jueves, 20 de diciembre de 2018

Revistas Enero 2019

Hola chic@s!

Hoy os traigo las revistas de este mes. Vienen con bastantes regalitos así que si os interesa saber que traen, seguid leyendo:

GLAMOUR (3,50€)


Trae de regalo unos polvos de madera en los tonos: Rachel, Tostado y Arabesco.
La versión pocket trae un bálsamo labial de Carmex.

ELLE (4,95€)


La Elle trae de regalo una agenda en 4 colores a escoger.


WOMAN (3.95€)


Esta trae de regalo un planificador a juego con las agendas del mes pasado. Tienes 4 modelos a escoger.

COSMOPOLITAN (3,50€)


Trae de regalo una máscara de pestañas Luxury Lashes de Catrice.

VOGUE (3.50€)


Agenda y cuaderno de notas de polipiel en color turquesa y rosa.

TELVA (4,95€)


Trae de regalo una agenda, 5 modelos a escoger.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compraréis alguna?¿Cuál?

6 comentarios:

  1. No suelo comprar las revistas y este mes no me atraen los regalos la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  2. no compraré ninguna porque la unica que me atrae es la que tiene la mascara de pestañas de catrice y tengo que reconocer que me sale mas barata en los discontinuados

    ResponderEliminar
  3. Creo que la que que trae polvos de Maderas y la minimascara!! De las revistas paso!! El regalo es lo mejor!! ajaj BSS

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no pico con las revistas, ya veremos este mes. un beso

    ResponderEliminar
  5. me costara no picar nada pero lo intentare sino la cuesta de enero sera un muro! deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras hemos picado con la Glamour. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)