lunes, 10 de diciembre de 2018

Compritas Black Friday en Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo las compritas que hice en el Black Friday en la web de Primor. No he pecado mucho, pero si quería probar varios productos de la marca The ordinary, por lo que hice pedido. Empezamos:


Primero aproveché que tenían la marca The ordinary al 3x2

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution


Es un tratamiento exfoliante de The Ordinary para mejorar la textura de la piel.
AHA + BHA Peeling Solution es un tratamiento que hay que dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua templada y que no se debe de utilizar más de dos veces por semana. Tenía muchas ganas de probarlo ya que me han hablado maravillas de el. Su precio era de 7,20€.

Ácido láctico 5% + Ácido hialurónico 2%  

Fórmula para el peeling superficial de resistencia media. El ácido láctico es un ácido alfa hidróxido que exfolia la piel. Otro exfoliante químico al que le tenía muchas ganas. Su precio fue de 6,50€. Este me salió gratis.

Retinol 1% en Escualeno Sérum Facial Antiedad 

Esta solución libre de agua contiene Retinol puro al 1%, un ingrediente que puede reducir la apariencia de las líneas finas, el daño del sol y el envejecimiento general de la piel. Otro super recomendado de la marca. Su precio fue de 6,70€



Después estaba la marca Rimmel London al 2x1 y me cogí dos Stay matte por 4,99€ los dos. Me pareció muy buen precio. Me cogí los tonos  y el 500 Fire Starter.


Cómo había también 3x2 en otras marcas, aproveché me cogí Fit Me Matte & Poreless Polvos Matificantes de Maybelline en el tono 130 Buff Beige, también el labial líquido MateVelvet Secret Pink Lip Colour, tono Rainbow y Polvos Translúcidos Selfie Powder de W7. Esto último estaba casi todo a 2,75€.  

Esto ha sido todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. ¡Buenas compras! Los productos de The Ordinary me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de la marca The Ordinary, pero nunca lo he probado! Lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi w7 me esta desencantando un poco porque no me acaba de dar calidad

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas le tengo a los productos de The ordinary. bsts

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy buenos! Buena compra!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)