lunes, 17 de diciembre de 2018

Manteca Corporal de Vainilla de Valquer

Hola chic@s!

Hoy os traigo una crema hidratante que he estado probando últimamente. Venía con una revista de regalo. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Esta crema hidratante es de los laboratorios valquer y podéis comprarla en perfumerías Primor. Trae una cantidad de 200ml y su precio ronda los 2€.

¿Cómo la uso?

Aplico una pequeña cantidad y la extiendo por la zona que quiero hidratar.

Textura


Tiene textura crema, aunque un poco más untuosa que una crema normal.

Ingredientes


Los ingredientes podemos decir que tiene bastante buenos. Sólo un poco de siliconas al final de la lista y un par de parabenos.

¿Qué promete?

Valquer Body Butter Vainilla: Manteca corporal de vainilla, de textura fundente, que hidrata la piel y la deja perfumada. 



¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Textura fundente? Sí, tiene una textura que se absorbe muy rápido.

¿Olor? Huele a vainilla. Me encanta.

Mi opinión personal: Esta hidratante corporal que viene en un tubo pero el envase indica que es una manteca corporal. El caso es que es algo a medias entre una cosa y otra: no es tan untosa como una manteca, pero es bastante más espesa que una loción corporal. Me encanta el olor y se absorbe muy bien. Es una crema corporal que me ha gustado.
¿La volvería a comprar? Si, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)