lunes, 18 de febrero de 2019

Haul Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Primark. No han sido muchas cosas pero me hacía ilusión enseñároslas por si os interesa. Empezamos:

Pulseras


Me compré un pack de 5 pulseras. Muy bonitas y me costaron 1€.

Gomas de pelo


Se han convertido en mis favoritas, no dejan marca en el pelo y lo sujetan muy bien. El pack de 12 gomas cuesta 1,50€, pero yo lo encontré en oferta por 0,50€.

Discos desmaquillantes


Otro de mis favoritos del momento. Repito con ellos siempre, no se despeluchan y son suaves. Su precio es de 0,75€ y trae 120 discos.

Pijama


Me compré un pijama de los gorditos. Es super calentito y siempre que puedo me compro alguno porque son un básico. Su precio fue de 4€ (oferta)

Calcetines


Otro básico para mi. Los calcetines de primark son buenos, bonitos y baratos, esta vez me cogí los tobilleros para ponerlos con las zapatillas deportivas. Su precio fue de 1,50€.

Libretas


Me cogí un par de libretas para hacer anotaciones. Estas estaban por 0,75€ y para el trabajo o cosas del blog son perfectas.

Bolígrafos


No me pude resistir y me cogí estos bolis de Mickey y Minnie. Son muy bonitos y costaban 1€ cada uno, así que se vinieron para casa.

Camisa


Mi última adquisición fue esta camisa que para diario me ha parecido fantástica. Su precio fue de 5€ en oferta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Las gomas son geniales,jeje. Yo voy muy poco y no suelo comprar nada pero la última vez justo compre unos calcetines y aguantan bien. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas pulseras, son monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Has pillados buenos chollos, jeje.
    El pijama es divino!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, me encanta todo, sobre todo las gomas de pelo que las tengo iguales, las libretas y los bolis, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)