miércoles, 27 de febrero de 2019

Gel Limpiador Pure System de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro producto que he estado probando últimamente. Esta vez es un gel limpiador para pieles grasas con tendencia a granitos. Si queréis saber como me ha ido, seguid leyendo:

Es un gel que podéis comprar en tiendas Yves Rocher o en su web. Está indicado para pieles grasas con tendencia a granitos. Trae una cantidad de 125ml y su precio es de 12€, pero ya sabéis que en esta tienda hay muchas ofertas. Yo me lo compré por unos 4€ con unos descuentos de socia.

¿Cómo lo utilizo?

Cojo un poco de gel y lo aplico en el rostro masajeando. Aclaro con agua.

Textura 


Es una textura gel con granulitos.

Ingredientes


¿Qué promete?

El experto en puntos negros, acción clean pore, gracias a sus micro partículas vegetales:

- Elimina el exceso de sebo y purifica la piel.
- Desincrusta la suciedad de los poros y limpia los puntos negros.
- Previene la reaparición de granos. 



¿Elimina el exceso de sebo? Sí, deja la piel sin grasa y tarda en aparecer a lo largo del día.

¿Purifica la piel? Sí, deja la piel limpia.

¿Limpia los poros? Sí, aunque no en profundidad.

¿Elimina puntos negros? No, mis puntos negros en la nariz siguen ahí después de usarlo.

¿Previene la reaparición de granos? Sí, deja lapiel limpia y parece que me salen menos granitos cuando lo uso.

Mi opinión personal: Es un producto que me ha gustado, me deja la piel limpia, me salen menos granitos, pero si queréis eliminar los puntos negros, este no es vuestro producto, pero para limpiar el rostro está muy bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. No encaja con mi piel, pero he probado otros limpiadores de la marca y me gustan mucho.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. De esta línea usé una mascarilla individual y me gustó muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca en cuestión de limpiadores
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!quizas me anime a probarlo cuando acabe el que tengo, creo me puede funcionar muy bien, y darme el efecto que busco, lo tendré en cuenta, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta línea de Yves Rocher suele funcionar bastante bien. He probado varias cositas y me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Bajo mi punto de vista ningún producto de este tipo va a eliminar los puntos negros, bsts

    ResponderEliminar
  7. No lo probé pero me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)