viernes, 1 de marzo de 2019

Máscaras de pestañas de colores

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre las máscaras de colores que tengo. La verdad es que no son las que más uso pero si que tengo que reconocer que cuando me entra la venada me las pongo y me gusta el resultado. Si queréis saber mi opinión, seguid leyendo:


Máscara de pestañas de Essence


La primera máscara de pestaña es de la gama Colour Flash de Essence. Esta gama ya no se vende, me compré esta máscara en descatalogados y me costó 1,29€.


Es un tono verde que aunque en el cepillo es un verde muy fuerte en las pestañas no es para tanto, se nota sobre todo a la luz del sol, pero tampoco vas a llamar la atención por la calle. Es una máscara de pestañas que da color pero no da largura ni volumen.


También me compré de la misma gama la de color azul.  Lo mismo, ya no la podéis conseguir, porque la compré en descatalogados.


Es un tono azul que se nota bastante, me gusta mucho para cuando llevo tonos azules en los ojos, creo que potencia más el maquillaje, pero le ocurre lo mismo que a la anterior, ni da volumen , ni alarga, por lo que solo la puedes usar para dar color.

Máscara de pestañas de Bourjois


Finalmente, la última que me compré fue una de la marca Bourjois de la gama Max Holidays. La compré en una promoción en Carrefour, 2x1, su precio fue de 6€, dos máscaras de pestañas. Trae una cantidad de 6ml.


Es de mis favoritas, a parte de darte un tono morado, que me encanta, le da volumen a la pestaña. Es la que más uso y en breves tendré que reponerla porque ya está en las últimas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis probado alguna de estas máscaras de pestañas?¿Os han gustado?


6 comentarios:

  1. Yo suelo usar mucho máscara de pestañas azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar las máscaras de pestañas de colores pero la verdad es que le dan un toque distinto al look. Lo malo es que con lo poco que se usan se acaban secando antes de terminarlas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Tengo una de esas de Essence, pero de colores, la que más uso, es una morada de Douglas ^^

    ¡Besoooooos! :P

    ResponderEliminar
  4. Nunca uso máscaras de pestañas pero puede que en verano me anime con la última .bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola, no las he probado pero las que más me llamaron la atención fueron las dos primeras pero ya no las puedo conseguir, un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho en tono azul y las utilizo de vez en cuando. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)