miércoles, 6 de marzo de 2019

Productos Rematados Vol. 39

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montoncito de productos rematados. La verdad es que esta entrada tenía que haberla echo antes porque ya tengo otro montón de productos, así que este mes puede que haya 2 entradas de este estilo. Si queréis saber que he terminado y que me ha parecido seguid leyendo:

Colonia de Mango

Es un colonia para llevar en el bolso. La compré en perfumerías Arenal por 0,50€. Trae una cantidad de 10ml. Olía muy bien a mango y cuando no me perfumaba me venía genial.
¿La volvería a comprar? Sí, cumple su función y me parece muy práctico.

Colonia Kiss


Como la anterior, la usaba para llevar en el bolso. También la compré en Perfumerías Arenal y traía 10ml. Su precio fue de 0,60€. Esta olía a flores, era mucho más fresquita.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Máscara de pestañas ultra volumen de Yves Rocher


Esta máscara de pestañas no se fabrica. Me la regalaron por una compra en Yves Rocher. Te dejaba las pestañas con bastante volumen, era una de mis favoritas. No la puedo volver a comprar porque ya no existe.

Cepillo facial


Retiro este cepillo facial que tenía en la ducha. Lo compré en un chino por 1,20€. Hace su función perfectamente, aunque prefiero mi nexa, pero para tener en la ducha y usar de vez en cuando está bien. No lo uso todos los días, ya que me parece agresivo para la piel.
¿Lo volvería a comprar? No, porque ahora tengo uno de Primark que me gusta más.

Gloss de Leticia Well


Este gloss me gustó mucho. Es de la marca Leticia Well y era un rojo anaranjado precioso. Lo compré en Perfumerías Arenal, cuando tenía cositas de la marca, ahora ya no las he visto más. Me costara un 1€ y la verdad es que duraba bastante en el labio, eso sí al comer se iba. Pigmentaba bastante bien, mucho más que un gloss normal.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.

Dentífrico X-ite de Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0.50€ (oferta en Arenal). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Gel Orange Blossom de H&M


Es un gel de H&M que estaba de oferta a 1€. Trae una cantidad de 200ml. Olía bien, a naranja, por lo que me compré la crema a juego. Hacía bastante espuma. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero creo que los descatalogaron.

Crema de Argán de Ryor


Esta crema me ha tocado en un sorteo, pero podéis conseguirla en fapex. Su precio es de 9,40€ y trae una cantidad de 50ml. Es para todo tipo de pieles, ya sabéis que la mía es mixta - grasa. Es una crema que me ha gustado bastante, hidrata la piel, no deja sensación grasa. Os la recomiendo si buscáis una crema que hidrate bien y tenga componentes naturales. En cuanto a la parte antiarrugas no he notado mucho, mis líneas de expresión de la frente siguen ahí. Tenéis una reseña aquí.
¿La volvería a a comprar? Sí, me ha gustado, aunque quiero probar otras.

Desodorante de Granada de Yves Rocher




Un desodorante de la marca Yves Rocher en formato roll-on, lo podéis encontrar en tienda física o en su web. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2€ (en oferta). Es un desodorante que tiene un olor neutro, me iba muy bien, no tiene aluminio y me aguantaba bastante tiempo, vamos que no me abandonaba jeje. Muy recomendables los desodorantes de esta marca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Colonia de Cítricos Fusión de Deliplús


Una colonia de edición limitada de la marca Deliplús. Traía 50ml y su precio fue de 0,50€ en productos descatalogados. La acabé hace bastante tiempo, me encantó su olor cítrico. La volvería a comprar si la repusieran.

Make-up to match de Essence


Es una base de maquillaje de Essence que se encontraba en descatalogados. Me costó 1,29€ y traía 30ml. Era una base para el día a día, poco cubriente.
¿La volvería a comprar? No, me gusta que las bases tengan una cobertura media.

Quitaesmaltes Verona


Es un quitaesmalte de la marca verona que he comprado en perfumerías Arenal. Trae una cantidad de 70ml y me costó 0.80€. Contiene vitamina E y tenía un aroma a plantas aunque notabas el olor a acetona en el fondo. Estaba bastante bien, desmaquillaba las uñas a la primera pero tenías que insistir en los esmaltes con glitter. Me ha gustado, podría traer un poco más de cantidad.
¿Lo volvería a comprar? Sí, está bastante bien y cumple su función.
Muestra de crema de Ryor

Muestra de crema de rostro de la marca Ryor. Es para pieles normales y no me dejaba sensación grasa en el rostro. Las cremas con aloe vera me suelen ir bien.
¿La compraría? Sí, puede ser que la pruebe.
 
Esmalte de Yvsty

Estos esmaltes los podéis conseguir en bazares chinos, traen una cantidad de 10ml y su precio suele ser de 0.90€, aunque lo podéis encontrar entre 0.75-1€. tienen una durabilidad de 5 días y con un buen top coat os pueden durar una semana tranquilamente. Ya sabéis que trabajo con niños, tengo que lavarme muy a menudo las manos, por las actividades que realizamos. Solo hacen falta 2 capas e incluso 1 con algunos tonos. Tenéis reseña de ellos aquí. Este lo he tirado porque ya no queda, solo por las paredes, lo he aprovechado al máximo.
¿Lo volvería a comprar? Sí, son de mis esmaltes favoritos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Yo también he gastando la máscara y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rabia cuando retiran productos que nos gustan tanto ¿por qué nos hacen eso? bsts

    ResponderEliminar
  3. Cuantos terminados, no he probado nada.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)