lunes, 4 de marzo de 2019

Mini Haul Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas en Primark. Me he cogido un par de cosas que quería compartir con vosotras. Si os interesa saber que me he comprado, seguid leyendo:

Jersey

Me compré un jersey oversize. Tenía muchas ganas de un jersey de este estilo y este en color gris me gustó mucho. Estaba por tan solo 6€ y me encanta. Es calentito y muy cómodo.

Camisas


A mi hermana le hacían falta un par de camisas y le cogí estas dos. Su precio era de 8€ cada una. La primera es con lunares blancos, es de color verde y la segunda que le cogí es con rayas y topitos. Además le han gustado mucho y son muy cómodas para el día a día.


Set de Papelería


Como no podía ser de otra manera me cogí este set de papelería que vine con notas, subrayadores, clips y unos imanes. Me ha gustado mucho y tiene un tamaño perfecto para transportarlos contigo. Muy buena compra y solo por 1,50€.

Vela


Otro de mis básicos cada vez que voy a Primark. Esta vez se vino conmigo el olor vintage blossom con el que vuelvo a repetir, ya que me gusta mucho. Su precio fue de 1€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os han gustado mis compras?

6 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)