lunes, 4 de febrero de 2019

Colaboración Belletica

Hola chic@s!

Hoy os traigo una colaboración con la web de maquillaje Bellética. Me han dado un bono para gastar en su web y aproveché para pedir varias cosas que quería probar de la marca W7 y algo de Ziaja. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:



Set contorno de ojos


Me hacía falta un contorno de ojos y otro para mi hermana, así que este pack me vino genial. Los dos por tan solo 2,49€. Traen una cantidad de 15ml

-Un contorno de ojos específico para el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión formulado con aceite de hoja de perejil: suaviza, hidrata, ilumina y reafirma, previniendo la aparición de futuras arrugas o líneas de expresión.

- Un contorno de ojos específico para la reducción de ojeras y bolsas formulado a base de Anciano: nutre la zona intensamente y la aclara, reduciendo el hinchazón producido tras las horas de sueño.

Paleta W7 - Toasted


Me cogí una paleta de sombras. Su precio era de 2,99€. Tiene una gama de colores tierra y topo, incluye 4 tonos; desde un caramelo suave hasta un color intenso de grano de café. El acabado brillante permite un maquillaje difuminado y sofisticado.

Mega Matte Lipstick - Chipi


Es un labial mate de larga duración por tan solo 1,99€. Estos labiales líquidos consiguen una cobertura perfecta de una sola pasada, son muy fáciles de aplicar y de larga duración. En cuanto los pruebe os comentaré.

Bases de Maquillaje


Base de maquillaje HD

Base de maquillaje de la que hablan maravillas. Su precio es de 3,50€ y trae 30ml.Su altísima cobertura nos permite un acabado natural, y su gran duración de hasta 12 horas intacta hará que solo tengamos que preocuparnos por disfrutar cada momento al máximo.

Base de maquillaje Skin Fresh

Me cogí esta base por sus buenas críticas. Su precio era de 4,92€ y trae 30ml. Esta base cubrirá tu piel con una cobertura brillante y lisa, como si tuviera una iluminación natural y sin sensación de apelmazado, ya que se mezcla muy bien. Además, gracias a la calidad de sus componentes, mantendrá tu piel fresca durante todo el día. 

Base Shoot

Me compré esta base porque me llamó la atención. Su precio fue de 3,99€ los 30ml. Si deseas que tu maquillaje aguante toda la jornada sin moverse tendrás que conseguir un buen aliado como el que te presenta W7. Se trata de Photo Shoot 16H. Entre sus cualidades esta su cobertura media, textura ligera y acabado impecable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Uauuuuu muy buena selección! Nos has de enseñar en detalle las bases cuando las uses!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás si os gustan los contornos de ojos que siempre estoy buscando uno "perfecto". bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho W7, más que Ziaja, enhorabuena por la colaboración, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)