viernes, 3 de abril de 2020

Combo para combatir/prevenir manchitas en la piel

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada muy importante. Vamos hablar de protección solar y como combatir/prevenir las manchas de la piel ocasionadas por el sol. Ya estamos en primavera y el sol es más dañino. Aunque ahora con la cuarentena, poco lo podemos disfrutar.

No os voy a contar nada nuevo, nada que no sepáis, solo que debéis protegeros del sol siempre, no sólo en verano y no solo con protectores solares si no que también con el uso de gafas de sol y sombreros.

Yo siempre me he hechado protección solar de factor 30 y 50 porque al ser blanquita necesito protegerme mucho y me pongo morena igual, es un mito eso de que si utilizas protecciones con factor de protección solar 30 o 50 no te pones morena. Es más, si no utlizas cremas de protección solar puedes sufrir manchas solares que serán muy difíles de eliminar.


Estos días, concretamente estos últimos 15 días, he estado usando un combo que me han enviado desde vistafarma. Es una farmacia online que he descubierto hace poco y tiene precios y productos muy interesantes. Este combo está compuesto por un protector solar, un básico para el día a día y una cremita para combatir y prevenir las manchas. Si queréis saber más, seguid leyendo, que os presento los productos. Os recomiendo la web ya que la he estado mirando y tiene cositas interesantes.



De lo primero que vamos hablar es del protector solar. Es de la marca Heliocare y tiene una protección solar de 90. Es un protector solar que trae una cantidad de 50 ml y su precio suele rondar 19,90€ pero en vistafarma lo podéis encontar por 15,96€. Os dejo enlace aquí.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel-crema pero ligera y se absorbe rápido.

¿Qué promete?

El poderoso protector solar de heliocare no solo combate los rayos UVA y UVB de sol, sino que también cuenta con otras propiedades. Entre ellas destacan su capacidad para reducir el fotoenvejecimiento y reducir la visibilidad de las arrugas. Al mismo tiempo, ayuda a prevenir la aparición de manchas y rojeces en la piel por exceso de exposición solar. Asimismo, cuenta con una textura gel suave y cremosa que otorga confort y la piel y no dejar restos. Su factor de protección de 90 te mantendrá protegido incluso en las horas más intempestivas, cuando los rayos del Sol pegan con más fuerza.

Mi opinión personal: Es un protector solar que me ha gustado mucho, no me saca brillos, su absorción es rápida. Lo he usado bastante ya que en esta cuarentena estoy aprovechando para arreglar mi jardín, quitar malas hierbas y tener mi huertito con plantas medicinales, como arnica, tomillo... Obviamente era algo que ya tenía planeado, no me he puesto a comprar las plantas ahora, las tenía en tiestos esperando a que llegara el día de plantarlas y llegó.


Este protector lo he combinado con la crema anti-manchas de Eucerin. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 26,50€ en la web, os lo dejo aquí.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema, no es untuosa, se absorbe rápido.

¿Qué promete?

Crema de día con factor solar y activos despigmentantes para prevenir la aparición de manchas oscuras y reducirlas.Contiene filtros solares para mantener protegida la piel del rostro, el cuello y el escote de los daños solares. Además, su fórmula con tiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación y se pueden ver resultados en dos semanas.

Esta crema al reducir la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación, se consigue tener una piel más brillante y más uniforme. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad de Eucerin Anti PigmentDiaspf 30.

Mi opinión personal: En estos días no me han salido manchas solares, obvio, pero si tenía manchitas de un brote de acné, que tuve hace tiempo. Tengo que reconocer que siguen ahí pero están más difuminadas, mi hermana dice que ni se ven, pero yo me examino con lupa jaja La verdad es que me ha soprendido la crema y la seguiré usando para ver como evoluciona mi piel. También la noto mucho más luminosa. Tampoco me saca brillos, aunque no me deja la piel matificada. Si os apetece puedo hacer una reseña,cuando lleve más de un mes de uso. ¿Os apetece?

Por lo tanto, este es un combo perfecto para combatir y prevenir manchas. Por un lado nos protegemos del sol con el protector solar de Heliocare y por el otro combatimos/prevenimos manchitas con la crema anti-manchas de Eucerin.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis porbado alguno de stos productos?¿Os han gustado? 

10 comentarios:

  1. Yo uso Eucerin, pero no conocía heliocare, la probaré, porque aunque me proteja me salen manchas. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los he probado y si concuerda en muchas cosas contigo, tuve mucho acné y me vino muy bien para esa época, de hecho con los productos del dermatólogo no tuve problema para usar además me vino muy bien por su textura.

    La verdad,poca manchas tengo aún son visibles pero, no tanto y son productos muy bueno y muchos beneficios los volvía ha comprar siempre que puedo y más si están en oferta.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes los dos productos. En Vistafarma tienen mucha variedad de productos, está genial. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay eucerin es una marca que me funciona super bien, la otra no la conocía
    Me gusta este combo que nos traes y la verdad es que me vendría genial para combatir y prevenir esas manchitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Tanto por las marcas por lo que nos cuentas, tienen muy buena pinta, sin embargo, no creo que me animara con ellas porque tengo problemas de sensibilidad en la piel e incluso las buenas marcas me hacen manchas y picores.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He usado cremas de Eucerin con anterioridad, y tengo que decir que son excelentes, aunque estoy mas interesada en el protector solar, que aunque no salga mucho se que me servirá mucho cuando me exponga al sol, buscare probarlo, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí una con la piel sensible y más blanca que casper, así que tengo casi un máster en tema de cremas y la protección solar jajaja Aunque por suerte, y cruzo los dedos, por el momento no me han salido ningún tipo de mancha, y eso que tengo déficit de melanina (lo cual quizás desde enana me ha hecho cuidar más mi piel para evitarlas).
    Conozco la marca Eucerin, y aunque no haya probado este producto, mi experiencia es buena, así que de necesitarla, como prevención, sin duda me animaría con el producto.
    Pero, si te tengo que ser sincera, el que más me ha llamado la atención es el protector solar, básicamente por el hecho de que tenga ¡un factor de protección de 90! En serio, me has dejado loca con eso. (Para bien) Así que después de leer tu reseña y tus buenas impresiones, seguramente me anime con el, como prevención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hacía tiempo que me recomendaron protección solar 90 y no la había encontrado, está genial saber que en Vistafarma la tienen, aunque para este año tengo ya mis solares de 50 preparados...si es que podemos salir de casa algún día jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo la misma crema de Heliocare que tu y la verdad es que a mi si que me vino bien. Es una buena firma y bueno... se salia un poco de mi presupuesto pero merece la pena. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)