miércoles, 5 de agosto de 2020

Leggings Q10 de Nivea

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de unos leggings de la marca Nivea que he estado probando. Si queréis saber como me ha ido con ellos seguid leyendo:

Este producto lo podéis comprar en perfumerías donde vendan la marca Nivea. Tienen un precio en tienda de 22,47€. A mi me venían de regalo con una revista. No recuerdo cuál porque deben llevar conmigo un año por lo menos y nunca me decidía a probarlos. 

Ingredientes


¿Qué promete?


En definitiva, estos leggings reafirmantes prometen que con un uso continuado y haciendo ejercicio que ayudarán a remodelar tu cuerpo solo con moverte.


Lo primero que tengo que decir es que las tallas no son de fiar, yo cogía la L-Xl cuando por tallaje de ropa, la 38, me aconsejaban la S-M, pero como no había me llevé este. Pues me queda justa, es verdad que estira bastante pero es un tejido que se transparente bastante y para andar por casa bien, pero a la calle no voy a ir enseñando las bragas.

Para mí eso ya fue un punto negativo. Pero llegó la cuarentena, yo trabajaba desde casa y vi la oportunidad perfecta para usarlos. Los ponía bastante, 6-8 horas, e hice ejercicio con ellos.

¿Resultados? Pues la verdad muy pocos, después de 1 mes utilizándolo me noto la piel hidratada, tersa pero vamos que el contorno de mis muslos sigue siendo el mismo, sigo teniendo mi piel de naranja, no es mucha pero sigue ahí. Quizás tengo que estar probándolo durante más tiempo. La realidad es que dejé de usarlo en cuanto empecé a trabajar en julio.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha hecho efecto?

2 comentarios:

  1. Jolín pues si dan tan poca talla, a mi tampoco me estaría bien ni la L/XL...Gracias por tu sinceridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también me los cogí con la revista, los más grandes, y tengo que hacer un ejercicio de constricción para metérmelos que no es ni normal. Normal que te adelgacen, si vas ahí con la tripa apretada haciendo un abdominal continuo jajajaja. Me los he puesto un par de veces con vestidos largos porque efectivamente, transparentan de lo lindo. Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog, por si quieres pasarte! Un besote grande!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)