lunes, 3 de agosto de 2020

Peel-Off masque de Pepino de 7th heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última mascarilla que he probado. Sigo con las marca 7th heaven, pero es que tengo muchas de la marca y me suelen gustar mucho. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta marca la podéis comprar en webs como maquillalia. El precio de esta mascarilla fue de 1€ (oferta) y trae una cantidad de 10ml. La he usado 2 veces.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura gel pegajosa.

¿Qué promete?

Las mascarillas Peel off son más suaves y más efectivas que los exfoliantes, dejando la piel muy suave y purificada. Te sorprenderás cuántas células muertas aparecen en la mascarilla después de su uso. Se han despulpados los pepinos y sacado el jugo de la fruta cítrica para darle a tu piel un toque de frescura y para ayudar a eliminar impurezas y células muertas, a la vez que revitaliza la piel.

¿Frescura en la piel? Sí, la piel queda fresca después de su aplicación.

¿Elimina impurezas? Sí, elimina puntos negros.

¿Revitaliza la piel? Notas la piel mucho mejor.

¿Olor? A pepino.

Mi opinión personal: Las mascarillas peel-off son bastante efectivas para elimina puntos negros e impurezas, por eso recurro bastante a ellas cuando noto mi rostro con esta problemática. Esta me ha gustado bastante y seguro que repito con ella ya que me ha funcionado bien. No me ha dejado la piel enrojecida, como me ocurre con otras del estilo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Tengo una mascarilla de esta marca pero es una hidratante para el pelo, de esta marca no he usado del rostro pero tengo pendiente probarlas, cuando gaste todas las que tengo pendientes jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)