viernes, 14 de agosto de 2020

Gel limpiador Ultimate warming de Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último limpiador que he estado probando. Es de la marca Sephora. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este limpiador lo podéis comprar en tiendas Sephora u online. Trae una cantidad de 125ml y su precio fue de 8€, creo recordar.

Textura


Tiene textura gel, pero es un poco pegajosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

Un limpiador de efecto cálido que elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje. La textura similar a la miel de Ultimate Warming Cleanser se vuelve cálida al contacto, lo que ayuda a abrir los poros y eliminar las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje de la piel. Está enriquecido con extracto de savia de arce que es rico en elementos nutritivos para una piel confortable que nunca está seca ni tirante.

¿Elimina las impurezas? Sí, deja la piel limpia.

¿Tiene efecto calor? Sí, pero es muy cálido, no enrojece la piel ni es molesto.

¿Piel tirante? No, la piel queda limpia pero sin sensación tirante.

¿Elimina el maquillaje? Sí, pero no me ha gustado para desmaquillarme, prefiero otro tipo de geles.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un limpiador que me ha gustado. Con el efecto de calor, penetraba mejor el producto para la limpieza de los poros. Lo único que no me ha convencido es que era un poco pegajoso a la hora de aplicarlo. Si lo veo por Sephora seguramente me lo compre para repetir, aunque antes quiero probar otros productos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Hola!
    no conocía este limpiador pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, sin duda, me lo llevo apuntado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)