miércoles, 19 de septiembre de 2012

Solamente amigos

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva reseña sobre un libro que intenta responder a la eterna pregunta de si un chico y una chica pueden ser solo amigos, sin tener sexo de por medio o sin que aparezca el amor.



FICHA:

Autora: Robyn Sisman
Género: Comedia romántica
Título Original: Just friends
País: Reino Unido
Fecha de publicación: 2001
Páginas: 466
Precio Aprox: 9€ - 14€

RESUMEN
Jack y Freya son amigos. Simplemente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debería suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué de pronto no pueden soportarse?

AUTORA

Robyn Sysman nació en Los Ángeles. Por motivos profesionales durante su infancia viajó a lo largo de todo el país y posteriormente se trasladó a Europa. Ha tenido una trayectoria profesional en distintas ciudades de Estados Unidos y de Europa. Finalmente se instaló en Londres donde trabajó en el mundo editorial. Después de abandonar su trabajo de editora en Radom House, decidió escribir su primera novela Special Relationship (1996), todo un éxito de ventas al que le seguían Perfectos desconocidos (1998) y Solamente amigos (2001).


OPINIÓN

Para mi es un libro muy recomendado, ya que tiene muchas dosis de humor. Sabe tratar muy bien el quid de la cuestión ¿podemos hombres y mujeres llegar a ser solo amigos?
Seguramente lo que más me ha gustado sea el personaje de Freyra, por todas sus locuras y por su forma de comportarse. (Momento conversación por notas, no tiene precio)
La historia tiene de todo comedia, romance, malos entendidos, éxitos, decepciones...
Un contra que le encuentro al libro son las descripciones en algunos casos dan ganas hasta de saltárselas :(, pero es lo único que puedo decir que no me haya gustado. 

Espero que os guste la reseña y que os anime a leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)