sábado, 29 de septiembre de 2012

Mascarilla Casera

Hola a tod@s!!

Hoy como cada sábado que no voy a salir (si, hoy es uno de ellos) me dispongo a hacer mi ritual de limpieza semanal, porque yo cada semana intento hacerme una mascarilla para mantener mi cutis lo mejor posible.



En esta ocasión voy a utilizar una mascarilla que a mí me va muy bien. Mi piel es mixta, por tanto esta mascarilla es para este tipo de piel o para piel grasa, no la recomiendo para otros tipos de piel. Empezamos:

  1. Nos limpiamos el rostro con un limpiador o un exfoliante. En mi caso voy a utilizar un exfoliante de essence del que pronto tendréis un review.
  2. Cuando tenemos la piel limpia nos ponemos la mascarilla casera, que se hace de la siguiente manera:

    • Necesitamos un limón y un aguacate maduro.
    • Cortamos el aguacate por la mitad. Cogemos una mitad, le sacamos la parte de dentro y la ponemos en un cuenco.
    • Machacamos el aguacate hasta que se quede como un puré.
    • Cuando lo tengamos machacado le añadimos el jugo de medio limón.
    • Lo removemos todo muy bien.
    •  Nos la aplicamos en el rostro y la dejamos actuar durante 15 minutos. Si os sobra mascarilla podéis aplicársela a vuestra pareja :)
    • Finalmente la retiramos con agua.

3.   Usamos el tónico. Yo en este caso me pongo un poco de agua de avena, ya que me gusta mucho aplicármela después de las mascarillas y me deja muy bien la piel.

4.  Finalmente aplicamos nuestra hidratante.

Espero que os guste la mascarilla y que la utilicéis. Si sabéis de alguna mascarilla para piel mixta/grasa hacédmelo saber. Un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)