miércoles, 3 de octubre de 2012

Review Crema Limpiadora 4 en 1 Essence



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una review de uno de los productos de essence que he estado probando durante estos últimos meses y que aun no he acabado… pero ya llevo más de la mitad del producto y por eso os voy a dar mi opinión.

Crema limpiadora 4 en 1 de granada y bambú



Esta crema limpiadora la puedes conseguir en tiendas que vendan essence o en la página web de maquillalia. Su precio es de 2,79€ (muy buen precio) y tiene una cantidad de 150ml. Hay varios geles en la sección de my skin de essence, pero yo quería uno que me limpiara el rostro muy bien y que fuera para pieles mixtas, por eso me decidí por este.

¿Qué dice que va hacer esta crema limpiadora?
La nueva crema limpiadora 4 en 1 es realmente versátil. Efectivamente limpia tu piel, minimiza el poro mientras proporciona hidratación y  da un efecto matificante de larga duración. Gracias a su textura especial, esta nueva crema limpiadora es una exfoliante, una mascarilla y una crema- todo en uno. Con granada y extractos de bambú convertirá tu ritual de limpieza diaria en una adorable sesión de cuidados.

Este producto es un 4 en 1 ¿esto qué quiere decir? Que tiene 4 efectos: limpiador, reductor de poros, matificante y hidratante.



Sólo se puede utilizar una vez al día como gel limpiador. Lo aplicamos en el rostro y masajeamos suavemente.

Si lo utilizamos como mascarilla lo utilizaremos 2-3 veces por semana, aplicándola en el rostro y dejándola actuar 3 minutos. (Yo siempre la dejo 5 minutos y no me ha pasado nada jeje)



¿Cómo la utilizo yo?
La utilizo como limpiador día sí y día no. No la utilizo todos los días ya que me reseca un poco la piel (al principio sí que la utilizaba todos los días), no me la descama pero sí que empecé a notarla tirante.  

Como mascarilla la utilizo un par de veces a la semana dejándola actuar durante 5 minutos.

¿Limpia? Pues en mi opinión limpia el rostro bien y tal como promete deja la piel limpia. No te va a sacar los puntos negros el primer día evidentemente pero sí que con el paso del tiempo notas mejoras en la piel.

¿Reduce los poros? Yo sí que he notado que me reduce los poros. La verdad es que siempre tuve los poros bastante dilatados y con este producto he notado que se me han empequeñecido bastante.

¿Matifica? Sí, puedo decir que no te queda grasa en la piel después de utilizarla. Te deja la piel limpia

¿Hidrata? Este efecto no lo he notado nunca. Yo después de esta crema tengo que tonificar la piel y ponerme mi hidratante. Así que lo de hidratar en mi caso… 

¿Tiene olor? Sí, tiene un olor muy suave a frutas que no se queda mucho tiempo en el rostro. Es un olor agradable.

¿La volverías a comprar? Por supuesto que sí, estoy muy contenta con ella y mientras no encuentre otra que me vaya mejor, está va a ser una de mis favoritos. (Yo seguiré probando otros productos y comentándoos como me van)

Espero que os guste este review y que os animéis a probar la crema limpiadora y me digáis que tal.

¿Habíais probado alguna vez algo de essence?
¿Os gusta esta marca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)