martes, 5 de febrero de 2013

Castle

Hola chic@s!!

Hoy en este post os traigo la serie que me tiene enganchada en estos momentos. Estoy en la segunda temporada y me está encantando. 

FICHA


  • Título: Castle
  • Género: drama, acción, comedia, policíaca
  • Creador: Andrew W. Marlowe
  • Reparto: Nathan Fillion, Stana Katic, Ruben Santiago-Hudson, Jon Huertas...
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés, Español
  • Temporadas: 5
  •  Episodios: 93

RESUMEN

Serie que cuenta las andanzas de Richard Castle, un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett, a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers, una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y super lista Alexis.



OPINIÓN PERSONAL

Estoy segura que ya conocéis esta serie, porque creo que empezó a emitirse en el 2009 pero yo nunca me paré a verla hasta que una amiga me la recomendó. Ella la ve desde el principio en cuatro, los martes a las 10.30, yo como voy atrasada la veo online.

Me está gustando mucho, debo reconocer que los primeros capítulos no me decían nada, parecía una serie policíaca normal, pero al final la relación que hay entre los protagonistas, un asesinato de una persona importante sin resolver y otras cosillas que no quiero desvelar han hecho que me enganchara totalmente (La insistencia de mi amiga también ayudó jeje)

Mis personajes favoritos son la hija de Castle, Alexis, mucho más madura que su padre y la detective Beckett. Me siento identificada muchas veces con ellas.

Os la recomiendo muchísimo, a mi he ha encantado, estoy por el capítulo 10 de la 2º temporada y estoy deseando ver los siguientes. Creo que merece la pena que le deis una oportunidad porque creo que no os vais a arrepentir.

Hasta aquí mi post de series. Espero que os haya gustado.

¿Me recomendáis alguna serie? ¿Habeis visto esta? ¿Os gusta?



4 comentarios:

  1. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now, hope you can follow back =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola
    no me suelo fijar en este tipo de series, esta tiene buena pinta así a priori.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchísimo, estoy acabando la 2ª temporada :)
      Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)