viernes, 8 de febrero de 2013

Crema Corporal Babaria

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una crema corporal que he probado durante 1 mes y medio y que aun sigo utilizando, puedo decir que dura y dura parece que no se va acabar. Está indicada para pieles muy secas. Yo en el rostro tengo la piel mixta-grasa pero en el resto del cuerpo es seca, bastante seca.



Esta crema corporal la podéis encontrar en perfumerías e incluso en algunos supermercados yo la he visto en Eroski. Yo la compré en una perfumería y me costó 1,50€ pero estaba de oferta, creo que su precio real es de 2.00 € o un poco más. Trae una cantidad de 500ml.

¿Qué promete?

Es un producto especialmente indicado para el cuidado y protección de la piel. Suaviza e hidrata las pieles muy secas.

¿Cómo la utilizo yo?

Me la aplico después de ducharme con masajes circulares por las piernas y brazos. Sobretodo en las zonas más resecas que son codos y rodillas. Tarda un poco en absorberse, debido a que es bastante espesa.


* En la segunda foto como podéis apreciar me puse bastante crema para que apreciarais la textura, yo no me pongo tanta cantidad para la mano


¿Hidrata? Tengo que decir que desde que la utilizo tengo las rodillas y codos muy suaves e hidratados. Por tanto hidrata muy bien, una de las mejores que he probado.

¿Suaviza? Sí, tengo los codos y las rodillas como nunca y el resto de la piel muy suavecita.

¿Olor? Sí tiene olor. Me gusta, no es pesado y se va en poco tiempo.

¿Me la volvería a comprar? Probablemente sí, aunque me gusta probar cositas nuevas.

Espero que esta reseña os resulte útil y que si os apetece probéis la crema porque la verdad calidad-precio es excepcional.


¿Me recomendáis alguna crema corporal?

4 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad tenemos la misma la cara y el cuerpo igual! Con esa mezcla rara... Yo soy de hidratantes con perfume :) Hace tiempo utilizaba las Monogotas de vainilla o coco del Mercadona jeje. Besitos Lore

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los monogotas no los probé siempre están agotados :(
      Gracias por comentar!! Un beso

      Eliminar
  2. hola
    pues a mi me pasa como a ti, tengo la cara piel mixta o grasa, segun le de jaja.
    me gusta eesta marca, no he probado esta crema corporal pero me ha gustado, la piel de resto del cuerpo tiende a sr normal seca jeje. un desastre jajjaa
    buen martes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)