sábado, 29 de junio de 2013

Compritas Junio 2013

Hola chic@s!!

Para acabar el mes de Junio os traigo mis últimas compritas de este mes. Son unas cositas que me compré en 2 de mis perfumerías habituales, Avenida y Arenal. Me compré estas cositas después de saber que había aprobado los exámenes, así que se puede decir que me hice unos autoregalos jeje



Empezamos como siempre de izquierda a derecha:
  • Crema corporal de Fresa --> 1.99€ (estaba en oferta, hace juego con el gel que compré aquí)
  • Gel de caramelo y café (Tulipan Negro) --> 1.25€ Huele fenomenal a caramelos werther's original
  • Champú para cabellos grasos (Melibea) --> 2.49€  (Espero que me guste)
  • Esmalte Maybelline 201 Speckled Pink--> 1.99€
  • Set de 3 esmaltes para manicura francesa --> 1.00€
  • Esmalte Astor 243 Dark Water Blue --> 1.49€ (25% descuento)
  • Mascarilla Montagne Jeunesse Fresas con nata --> 0.75€ (Es la pequeña)
Son pocas compras pero quería enseñarlas, cuando las pruebe os diré que tal me van.

Espero que os guste la entrada. Un beso a tod@s

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Os han gustado?

10 comentarios:

  1. Set de manicura a 1€ no me lo puedo creer que chollo jejeje y la crema corporal de fresa que tentacion, muy buenas compras un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el kit esta super bien y por ese precio no lo podía dejar en la tienda jeje Gracias por comentar! Un beso

      Eliminar
  2. Quiero probar ese gel deber ser una delicia olerlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues me parece mu bien que te hagas autorregalos jeje.
    ya nos contaras que tal ese champú y tabien el gel, tengo curiosidad.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese gel!! Tiene que oler... El esmalte de maybelline es bonito.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!!! Acabo de dar con tu blog y la verdad es que me viene fenomenal porque estoy totalmente "out" del mundo de la cosmética y de los nuevos productos, así que desde hoy seguiré tus compritas para que me iluminen un poquito...

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)