martes, 11 de junio de 2013

Mi rutina para el cabello

Hola Chic@s!!

Hoy os traigo los productos que utilizo para mi cabello. Aun no os he hablado de el, bueno sabéis que lo tengo graso por varias alusiones que he hecho en el blog. Pues sí tengo la desgracia de tener el cabello graso, a parte de eso también es fino y liso con lo que se engrasa más facilmente y se me resecan las puntas con bastante facilidad. Como podéis leer el cabello que toda chica quiere tener (que bromista soy :) )

A continuación los productos que utilizo para tener mi cabello limpio.


Voy alternando estos champús:
  1. El de belle (2€) es el que estaba utilizando bastante, pero después de utilizarlo durante 1 mes... no me gusta nada. Le he dado un mes de prueba, para ver si mejoraba, pero nada me lavo el pelo y al día siguiente ya lo tengo sucio. No es como si no lo lavara pero queda bastante mal. 
  2. El siguiente es un champú para la caída del cabello, Kerzo (3,00€). Pues sí, hubo una temporada en la que se me caía el pelo (lo que me faltaba) y con este champú logre que se me cayera mucho menos el pelo pero me salió caspa. El champú está bien, su función la cumplió (tengo que reconocer que no tenía una caída excesiva, pero si que notaba el pelo muy débil y se me caía bastante) pero tiene ese pequeño inconveniente, por lo menos en mi caso. Lo utilizaba 2 veces a la semana.
  3. El último champú de la marca Vittea (1,50€), lo compré porque tenía caspa y me ha ido muy bien con el, hasta me controla la grasa del cabello. 
Ingredientes de los champús:

Como podéis observar no utilizo ni acondicionadores, ni mascarillas...esto es debido a que me engrasan el cabello (los he utilizado de medios a puntas), no he encontrado ninguno que me vaya bien :(

Cuando acabe estos champús y otros que tengo por empezar, me pasaré a los que son denominados naturales (sin siliconas, ni parabenos, ni sulfatos). He leído en varios blogs que están muy bien y que al principio no hacen mucho efecto pero con el paso del tiempo tienes el pelo de maravilla.

Finalmente otros productos que utilizo después de lavarme el cabello, son los siguientes:


  1. Espuma moldeadora duración ultra larga Curl up Ládanum . Me tocó en el sorteo que hizo Que acierto . Pone que es para cabello rizado, yo lo tengo liso y me va genial. Te aporta volumen y no te engrasa el cabello.
  2. Keratina Líquida de Deliplús (2,50€). La utilizo para mis puntas secas, la verdad es que han mejorado muchísimo, pero he encontrado un producto que quizás supere a este, aun está en fase de prueba por lo que no aparece aquí.
  3.  Espuma Máximo volumen de Deliplús (1,90€). Era una de mis favoritas hasta que llegó la anterior  a mi vida. Tenía el pelo con volumen, no me lo engrasaba... la verdad es que está bastante bien y es económica.
Ingredientes de los productos:



Me falta la laca, que a veces también la utilizo para fijar peinados, pero se me acabó y aun no repuse. Estaba utilizando la de Deliplús de fijación normal y me iba bastante bien con ella.

Espero que esta entrada os resulte útil. Un beso a tod@s

11 comentarios:

  1. No coincidimos en ningun producto, pero me alegra que hayas encontrado un champu que te solucione dos problemas a la vez jejeje y x ese precio, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! La verdad es que es difícil coincidir en productos para el cabello con la gran cantidad que hay en el mercado! Un beso

      Eliminar
  2. Yo hace años uso los de Incospel, una marca de peluquería y no cambio. Son fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que no soy nada de innovar love, llevo usando los mismos... buf muchos años.. ya sabes mientras funcionen... haha un besito te espero por el blog Lore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si encontrara uno que me funcionara, tampoco cambiaría! Un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Alaaa!! ¡¡Menudo premio de pelo que tienes, guapa!! Exactamente igual que el mío: poco, fino, graso en la raíz y seco en las puntas. Me hacen gracia algunas que dicen que le dan 2 vueltas a la goma del pelo, ¡¡pero si yo le doy 4!!!
    Podría escribir folios y folios hablando de las "virtudes de mi pelo".
    Si encuentras algún producto interesante ¡Házmelo saber, por favor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo ta,mbien lo tengo graso, es un horror, tengo mucho pelo y se ensucia con facilidad.
    yo he probado bastantes cosas pero nunca me terminan de cponvencer, los voy cambiando para q no se me acostumbre a un solo champú.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero encontrar los productos perfectos por lo menos para una temporada jeje Un beso

      Eliminar
  6. yo también tengo el pelo graso:( uffff que askito. uso citrus cr de L'Oreal pero que me aguanta un dia si y uno no...y es lo mejor que he encontrado. belle tampoco es que me haya ido fatal fatal...pero el mejor es que que uso habitualmente hasta ahora.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)