domingo, 2 de junio de 2013

Regalos Iniciativa Moda Estacional

Hola chic@s!!

Primero agradeceros a todas vuestros ánimos para los exámenes, la verdad es que no sé como me han salido, me han parecido bastante difíciles... :S

Ahora tengo unos días libres en los que puedo publicar y empiezo ahora mismo. Hace más de una semana que recibí unos regalitos que me tocaron en el sorteo que hizo Elena, Vive la magia de la vida, por participar en su primera iniciativa. Por falta de tiempo no puede subir la fotos de los regalitos pero hoy os los enseño, me han encantado y desde aquí le doy las gracias otra vez tanto por hacer el sorteo, por la nota que traían los regalos, por todo... Muchísimas gracias!!

 



Como podéis ver venía todo protegido con un papel de burbujas para que no se rompa nada.


Envuelto en papel de regalo, super cuco todo, hasta con un lacito... me encantan estos pequeños detalles :)


Finalmente los regalos:
  • Un bolso con un estampado primaveral que me encanta. Lo utilizaré sobre todo para cuando esté en la playa, para ir de chiringuitos...
  • 3 Esmaltes: Yellow, Silver glitter y Pink
  • Un gloss: Pink
Los precios de los productos no os los puedo decir porque son regalos y no los sé.
Muchas gracias Elena! Me ha gustado todo muchísimo!


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Lorena por seguirme desde el principio y apoyarme en todos mis proyectos e iniciativas
    Me alegro que te haya gustado :)
    Yo todavía sigo con exámenes pero ya verás que apruebas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elena! Yo aun no he acabado pero ahora tengo una semana un poco más relajada! Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)