lunes, 13 de julio de 2015

Sorteo ganado en Rbkita1987

Hola chic@s!!

Hoy os traigo lo que me ha tocado en un sorteo. Me hacía mucha ilusión enseñároslo y en una entrada que haré más adelante os contaré que tal me va. Empezamos:


Como siempre hago, me apunté a un sorteo sin esperar que me tocara, pero a veces, tienes suerte y te toca. En este caso fue en el canal de Rebeca Rbkita1987, una chica majísima, explica todo super bien. Tiene vídeos de terminados, favoritos del mes, compras... muy recomendable su canal, si no la conocéis no se a que esperáis para suscribiros. También os dejo su blog Entreesmaltesypotingues.


El producto que he ganado es el siguiente:


Es una autobronceador de la marca Famous Dave. Supuestamente me va a ir broceando poco a poco, tiene ingredientes antienvejecimiento, vitaminas... por las reseñas que he visto la gente está muy contenta con el producto. A mi me viene genial porque tardo bastante en coger colorcillo y si esto funciona pues puedo estar morena mucho antes.

Para finalizar, Rebeca, me mandó un montón de muestras, que no tenía por qué sobre varios productos de Comodynes, Ziaja y Clarins. En terminados os hablaré más de ellos.




Esto es todo por hoy. Espero que os gustara la entrada.

Muchísimas gracias a Rebeca por el sorteo y por todas las muestras que me ha mandado.

3 comentarios:

  1. Precioso todo, que regalos más bonitos, felicidades por el sorteo preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades por ganar el sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)