domingo, 19 de julio de 2015

Hidratante extracto de pomelo de Babaria

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña de una crema hidratante para pieles grasas que he estado utilizando durante más de un mes, casi dos y me gustaría daros mi opinión sobre ella. Si os interesa seguid leyendo:

Esta crema hidratante es de la marca babaria, la podéis encontrar en perfumerías y en algunos supermercados. Es de la gama babaria Twenty. Su precio es de más o menos 5€, aunque en algunas perfumerías la suelen poner de oferta, yo la conseguí por 3€ (Arenal) y trae una cantidad de 50ml. Dura 12 meses abierta.


Envase

Es un envase de plástico en tono naranja. Me gusta que sea de plástico ya que si se cae, no le pasa nada ;) Es un envase básico. 

Ingredientes



Textura



La textura es en crema, se absorbe bastante rápido y no deja sensación pegajosa.

¿Qué promete?

Crema de día con factor de protección y activo derivado del alga Chondrus Crispus con propiedades hidratantes durante 24 horas. Además contiene como activo antioxidante la Vitamina E y extracto de Pomelo rico en vitaminas y flavonoides para aplicar en pieles grasas. 

¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada

¿Olor? A pomelo, no permanece mucho rato en la piel.

¿Algún defecto? Sí, pese a que pone que tiene protección solar, no aparece por ningún lado, lo que me lleva a pensar que debe ser muy bajo o quizás inexistente. 

Mi  opinión: Es una crema hidratante para pieles grasas que se absorbe bastante bien. No es una crema que matifique, ni seque granitos, para eso no sirve. Ahora mismo mi piel está en un momento en que necesita una hidratante pero que no engrase mi piel y está crema es justo lo que necesito. 

Esta gama de Babaria, Twenty, tiene hidratantes para todo tipo de pieles, podéis verlas aquí

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta hidratante?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. No la he probado, pero me gusta que se absorbe bien en piel grasa.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo mas que twenty estoy en los thirty ya pasados...jajajaja aun asi no tengo la piel vieja y quizas me gustaria. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: probé esta crema hace unos meses porque tengo la piel grasa y no me gustó nada... ya me imaginaba que el precio tan bajo no cumpliría las propiedades pero al final es como una hidratante de las más normalitas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo probé un contorno de esta marca de rosa mosqueta y no me convenció mucho pero no sé esta marca es normalita no es nada del otro mundo

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta me la apunto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que para mi piel no es, pero Babaria como marca me gusta. un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)