miércoles, 8 de julio de 2015

Compritas Buyincoins Vol.8

Hola chic@s!!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Buyincoins, que os voy a decir que no sepáis de esta página, precios muy buenos y cantidad de cosas para comprar. Esta vez me he portado muy bien y solo he comprado un par de cosas a las que le tenía muchas ganas. Empezamos:

Pulsera


Pulsera con colagantitos de la torre Eiffel, carta... es muy cómoda y muy bonita. En cuanto la vi, tuve que cogérmela. Su precio es de 1,25€ la podéis ver aquí.


Colgante de manzana



Es un colgante que le he visto a muchas bloggers y youtubers, me gustaba mucho, pero no lo encontraba nunca, solo en Claire's y costaba 5€, me parecía bastante caro. Cuando lo vi en esta página web, me dije para la saca. Su precio es de 0,80€ y la podéis encontrar aquí.

Dispensadores


Dispensadores de labios para aprovechar los productos al máximo sin tener que abrir el bote. Se los vi a una blogger que no recuerdo el nombre y me pareció muy práctico, los estoy utilizando y van muy bien. Su precio fue de 0,89€ los dos y los podéis ver aquí.


Pulsera fluorescente



Una pulsera fluorescente, le gustó mucho a mi hermana y decidimos cogerla, queda perfecta ahora para el verano. Es muy cómoda. Su precio fue de 0,89€ y la podéis comprar aquí.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis comprado alguna de estas cosas?¿Os han gustado?

10 comentarios:

  1. La primera pulsera me parece una monada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito a pasar por el mio. El colgante de la manzana me encanta, también lo tenía fichado en Claire's pero ya veo que en esta web sale muuuuuuuuuuucho más a cuenta. Que disfrutes de todas tus cositas. Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Las pulseritas son monísimas, hace un montón de tiempo que no pido a Buyincoins...besos reina!.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención los dispensadores. Son muy útiles y el colgante de manzana es super original.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. lo que más me gusta es la puslera florescente!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de aprovechar los tubos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no tengo nada, lo que mas me ha gustado ha sido el colgante de manzana, ya te sigo y me quedo por aquí, un besote.

    ResponderEliminar
  8. La primera pulsera es preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)