lunes, 4 de julio de 2016

Emulsión Desmaquillante en dos fases de Ryor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre una emulsión desmaquillante de la marca Ryor que he estado probando durante estos últimos meses, si os interesa saber mi opinión, seguid leyendo:

Esta emulsión desmaquillante la gané en un sorteo, pero la podéis conseguir en Fapex. Su precio es de 5,90€ y trae una cantidad de 150ml.

¿Cómo lo utilizo?



Agito el frasco para que se mezclen los ingredientes y lo aplico en un disco desmaquillante que después paso por todo el rostro.

Ingredientes


Tiene algunos ingredientes naturales, aunque como podéis observar también tiene una parafina, esto no me ha gustado nada.

Textura


Es una textura un aceitosa
¿Qué promete?

Emulsión limpiadora de dos fases  para la limpieza de cara y ojos. Remueve el maquillaje resistente al agua, la mascarilla, así como otras impurezas. Contiene extractos de Eufrasia con efectos beneficiosos para los ojos.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro muy limpio
 
¿Limpia los ojos? Sí, limpia todo el maquillaje de los ojos e incluso la máscara de pestañas resistente al agua.

¿Elimina el maquillaje resistente al agua? Sí, elimina el maquillaje resistente al agua, aunque le cuesta un poco más.

Mi opinión personal: Es un desmaquillante que me ha gustado. Pese a ser un poco aceitoso (es un bifásico) o me deja sensación grasa en la piel y me la deja limpia e hidratada, aunque yo después siempre utilizo el tónico, por si queda algo. La verdad es que es muy recomendable si tenéis ganas de probar un desmaquillante en dos fases.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado desmaquillantes bifásicos para el rostro?¿Os han gustado?

6 comentarios:

  1. No me termino yo de hacer con los desmaquillantes aceitosos... prefiero otros formatos, aunque este esta genial de precio!

    ResponderEliminar
  2. no me gustan nada que tengan parafina

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me ha parecido un producto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado un desmaquillante bifasico, pero parece muy bueno ese que nos dices!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No conocía la marca pero parece un producto desmaquillante muy interesante, así que apunto tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues es un producto interesante, aunque yo suelo desmaquillarme con toallitas de deliplus y luego leche limpiadora y tónico, me suelen funcionar mejor.

    Un besito!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)