viernes, 22 de julio de 2016

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 8

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra entrada sobre las últimas películas que he estado viendo. Para no variar, no he tenido mucho tiempo para ver películas pero como he juntado unas cuantas os vengo hablar de ellas. Si os interesa seguid leyendo:

El corredor del laberinto


Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. 

Opinión: No me he leído el libro, muy mal, lo sé, no me matéis. Tenía pensado hacerlo, pero por falta de tiempo no lo hice y como la historia me llamaba la atención, ví la peli.  No es lo mejor que he visto, pero si que te mantiene intrigada para saber que está pasando, por qué aparece esa chica, qué ocurre en el laberinto, un sin fin de cosas que hacen que la película te mantenga entretenida hasta el final y con ganas de saber que ocurre en la segunda parte.

Ahora y Siempre


Tessa es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares.

Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Esas que, para ella, constituyen el haber vivido feliz. Su madre se muestra optimista y la apoya en todo. En cambio, su padre no se resigna a perder a su pequeña y busca sin cesar posibles remedios por Internet. Su hermano, por su parte, le deja caer en varias ocasiones que la echará de menos.

Entre las experiencias que la joven quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad. Tessa ha elegido al chico perfecto para hacerlo. Es Adam, un vecino bastante guapo y responsable que cuida de su madre enferma. 

Opinión: Una película triste que por momentos me ha recordado a Bajo la misma estrella, no es igual pero si que tiene similitudes. Me ha gustado, pese a tener ese tranfondo triste, me ha gustado por la valentía de la protagonista y por la manera en que encara su enfermedad.

Si decido quedarme


Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Opinión: Otra película que he visto sin antes leerme el libro, está entre mis pendientes de hace años, pero como mi hermana tenía ganas de verla, al final la ví. Me ha gustado mucho, tiene escenas preciosas y si, es una película con momentos tristes, muy tristes. Otra vez destaco a la actriz protagonista, lo hace muy bien.

Infiltrados en la universidad


Los agentes de policía Jenko y Schmidt tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase"

Opinión: Después de tanta peli triste, decidí ver una más cómica. Es la segunda parte, aunque se puede ver si ver la primera parte. No me ha gustado, me ha parecido más de lo mismo, chistes malos, escenas que no hacen gracia.  Me quedaría con la primera.

Un paseo para recordar


Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Opinión: Tenía muchas ganas de ver esta película. Está basada en un libro de Nicholas Sparks, un autor que me gusta mucho. Es una historia muy bonita, con los típicos tópicos de instituto, no nos vamos a engañar pero con una protagonista que me ha gustado mucho, la forma que tiene de ver la vida, de como actúa... lo sé en este post me encantan las protagonistas femeninas ;) Otra peli que recomiendo pero con una caja de pañuelos al lado, por que sí, también tiene sus momentos tristes.

Alma Salvaje


En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma.

Opinión: Es una peli en la que nuestra protagonista intenta encontrase a si misma a través de un viaje muy largo. En ese viaje iremos conociéndola cada vez más y nos enseñará valores. Es una película muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso chic@s

¿Habéis visto alguna de estas películas?¿Os han gustado?

5 comentarios:

  1. Hola Lore!!!.

    Veo que has visto últimamente películas muy romanticonas pero con un fondo triste también.

    Coincido contigo en lo del Corredor del laberinto, he visto las dos pelis que hay, pero no he leído los libros, se me acumula mucho la faena.

    Ahora y siempre es muy bonita pero enormemente triste, yo lloré mucho al verla, igual que con la de un amor para recordar.

    La de Si decido quedarme quiero leer el libro y ver la peli, porque además le tengo muchas ganas.

    Infiltrados en la universidad me la apunto, que creo que no la he visto.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. De todo tipo!!! me quedo con la de Alma salvaje para ya... pero el resto terminaran cayendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. De todas las que has puesto "Si decido quedarme es mi favorita" <3 Ojalá pueda hacerme pronto con la bilogía en papel ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. la verdad no he visto ninguna!!! que pena

    ResponderEliminar
  5. sólo he visto la de infiltrados y me reí mucho jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)