lunes, 15 de abril de 2019

BB Cream Pure Active de Garnier

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última BB cream que he probado. Realmente la estrené en verano y ahora la estoy usando con unas gotas aclarantes porque me queda oscura, pero tengo ganas de acabarla, porque ya va a tener un año. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Me la regalaron el año pasado, pero se que la compraron en perfumerías Arenal. Su precio fue de unos 8€, trae una cantidad de 50ml. Es el tono medium.

Textura


Tiene una textura crema, pero ligera.


Ingredientes


¿Qué promete?

La exclusiva crema BB Garnier Pure Active está especialmente diseñada para la piel propensa al acné. BB Cream Garnier Pure Active contiene ácido salicílico concentrado que ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel. Los pigmentos minerales unifican el tono de la piel y cubren sus pequeños desperfectos. El factor protector protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. A su vez, la crema BB Garnier Pure Active se distingue por su efecto mate en la piel, cierra los poros, reduce la aparición de puntos negros y proporciona a la piel un aspecto fresco y radiante. 


Efectos:

  • unifica el tono de la piel
  • factor protector solar 15
  • hidratación intensa a lo largo de todo el día
  • matifica la piel y cierra los poros
  • reduce la aparición de puntos negros
¿Elimina los granitos? Solo con la bb cream no eliminas granitos. Si es verdad que parece que mejora su aspecto, seguramente por el ácido salicílico.

¿Efecto mate en la piel? Sí, deja efecto mate en la piel.

¿Cierra los poros? No, noto para nada este efecto.

¿Reduce la aparición de los puntos negros? No lo he notado.

¿Piel fresca y radiante? Sí, deja la piel fresca para nada acartonada, a pesar de que tiene efecto mate.

Mi opinión personal: Es una bb cream que está bien para uso diario. Tiene una cobertura baja por lo que si queréis cubrir mucho, esta no es vuestra bb cream. Deja un tono bonito pero ahora mismo a mi me queda muy oscura por lo que la aclaro con las gotas aclarantes de mercadona y me va genial. No se ha convertido en mi BB cream favorita pero me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Yo usé la primera BB que sacó Garnier y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una desde hace años (la tiraré ya) y ni fu ni fa la verdad, para diario como dices puede ir bien pero yo para diario no suelo usar bases ni bb. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)