viernes, 12 de abril de 2019

Reseña - Futuro incierto

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído. Esta vez me he sumergido en un misterio y en futuro incierto para nuestro planeta. Si os interesa, seguid leyendo:

FICHA






Título: Futuro incierto
Autor: Esmeralda Muñoz
Género: misterio, intriga
Editorial: Ediciones Atlantis
Año de publicación: 2018
Nº de Páginas: 206
Precio: 15€






SINOPSIS

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a padecer visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo, agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Es un libro que ya con su sinopsis te engancha, a la protagonista casi la matan ¿qué ha pasado? ¿por qué la intentaron matar? Muchas dudas empiezan a surgir desde el principio.

Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Aunque es un relato corto, su rico contenido es muy entretenido. A mi solo me ha durado 3 días y porque he querido alargarlo, si no lo hubiera acabado en un día.

La novela esta constituida por 5 capítulos en los que se desarrolla toda la historia. Cada uno de ellos tiene aproximadamente 20 páginas.

La historia está contada en primera persona, por lo que todo lo que vemos y sabemos es por parte de la protagonista. Esto nos hace conocerla mucho más, sus miedos, anhelos etc.

Laila es la protagonista de esta novela. Han intentado asesinarla, sufre de amnesia, pero está más fuerte que nunca y empieza a tener visiones del futuro. Unas visiones de un planeta Tierra oscuro, lleno de catástrofes. Sus amigos, junto a ella, intentan evitar estos acontecimientos. Ella trata de recordar y averiguar quien fue el que atento contra ella. No recuerda nada, ni los motivos por los que intentaron asesinarla. Tiene muchas lagunas en su cabeza.

Es una novela fresca y amena que no podrás soltar hasta saber que va ocurrir y si la protagonista descubre al que intentó asesinarla.

PUNTUACIÓN: 3/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de enganchar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! todo lo que sea morir y volver del mas alla y empezar a tener visiones me apasiona. BSS

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero tengo otros que me llaman más la atención. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)