miércoles, 3 de abril de 2019

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 18

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra tandada de películas que he visto últimamente para daros mi opinión. Hay un poco de todo, así que si os interesa, seguid leyendo:


Mascotas


En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Mi opinión personal: Es una película que me ha gustado bastante, esta bien para pasar el rato. A mi me encantan las mascotas y ver una película en la que nos cuenta que hacen cuando no estás en casa, que les gusta... me ha parecido muy tierna.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


Jacob de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.

Mi opinión personal: Como leí el libro, quería ver la peli. Está bastante bien aunque es muy poco fiel al libro, es más si os queréis leer la trilogía hacerlo primero, porque si veis la peli os comeréis spoilers el segundo libro. La historia me ha gustado y la he disfrutado.

Soul Surfer


Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.

Mi opinión personal: Es una historia de superación preciosa. Me ha encantado ver la evolución de la protagonista, como era, como cambió su vida y finalmente que consiguió y que no. Una película muy recomendable.

Intocable


Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Mi opinión personal: Una historia de amistad  con muchos valores que merece la pena ser vista. La relación que se crea entre el cuidador y el millonario es muy bonita. Estaba en mi lista de pendientes y recomendada por mucha gente. No me ha defraudado es fantástica. Muy recomendable.

Un monstruo viene a verme


Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Mi opinión personal: El libro me gustó mucho por lo que tenía altas expectativas con la película. Hay partes que me han gustado mucho y que se ven mejor que en el libro, pero creo que este último refleja mejor el sufrimiento y todo lo que siente Connor.

Inferno


Robert Langdon, el famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que esta peli fue la que menos me gustó de todas. No sé, no me acabó de convencer. No me he leído el libro, lo sé sacrilegio, pero no lo tenía y la peli la querían ver varias personas y la ví. Tiene misterio, acción, aventuras... vamos que está bien para pasar el rato pero me gustó menos que las otras.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os han gustado?

5 comentarios:

  1. Miss peregrine me gustó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ajajjaLore!! No me acordaba de la de mascotas!! Esa me la tengo que ver porque me encantó el trailler. BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P
    Intocable es genial, me gustó mucho ^^

    Besitossssss =)

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la de mascotas (estuvo bien), la de Miss peregrine (también me gusto pero descubrí más tarde que tenía libros, sino habría leído primero los libros) y la de Intocable (muy buena y emotiva). Quiero leer un monstruo viene a verme. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)