martes, 27 de agosto de 2019

Lápices Long Lasting de Essence

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre los lápices de Essence, concretamente la gama long lasting. Si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo:


Los lápices de Essence podéis comprarlos en perfumerías Arenal o Primor. Su precio suele de ser 1,89€, aunque a veces podemos comprarlos por 1,29€ en descatalogados. Traen una cantidad de 0,28g.

¿Cómo se utilizan?


Yo los uso tanto en el párpado móvil a ras de pestañas, como en la línea de agua, y no me han dado problemas.También en las pestañas inferiores.

Tonos


Mi opinión personal: Son unos lápices que me han sorprendido, no voy a decir que me aguantan todo el día, porque no, obviamente en el párpado móvil me aguantan mucho, así como en las pestañas inferiores, ha llegado a las 4 horas intacto. En la línea de agua solo me ha aguantado 2 horas, pero bueno, descarto que me aguanten mucho más en esta zona porque en mi caso, los lápices en esta zona no me suelen aguantar casi nada.
¿Los recomiendo? Sí, para maquillajes diarios me parecen perfectos. Eso sí, si queréis que aguanten muchas horas no.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Los habéis probado?¿Os han gustado?

6 comentarios:

  1. No los he probado, pero me los apunto para hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar estos lápices, sobre todo el tono azulado/verdoso me parece precioso.bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido el verde y encantada del resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    Tengo el negro y el azul metálico y me gustan bastante =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado tampoco estos lápices pero son muy bonitos y no descarto probar alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo tengo unos cuantos y tengo que reconocer que son de los mejores laices que he tenido

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)