jueves, 7 de noviembre de 2019

Collar Yoos para perros

Hol chic@s!

Esta semana va a ser de proyectos. Os quiero hablar del collar para perros Yoos, que es para perretes que tienen problemas articulatorios. Lo he probado gracias a una campaña de Kuvut. Si queréis saber que tal le ha ido a mi perro, seguid leyendo:


¿Qué promete?

Yoos es el primer collar que ayuda a aliviar el malestar articular de los perros de forma natural y durante 30 días.
El collar Yoos tiene una composición natural basada en aceites esenciales (aceite de Gaultería y de Romero Marroquí),seleccionados por sus propiedades para el alivio del dolor.
Estos aceites esenciales penetran a través de las capas de la piel y actúan en las áreas afectadas, aliviando el malestar articular de su perro.
  • Dura 30 días.
  • No usar en gatos.
  • Retirar cuando se bañe al perro con champú ya que los detergentes pueden dañar el collar, luego volver a colocar.

Ingredientes


Mi opinión personal

Voy a contaros que tal le ha ido a mi perro con el. Primero, deciros que mi perro tiene 9años, es de tamaño pequeño, y por lo tanto tiene una edad considerable. Al principio, cuando se lo puse no estaba muy cómodo, porque el collar huele y el se olía y notaba que algo tenía. El olor es agradable y aun a día de hoy, lleva 2 semanas usándolo, huele.


En cuanto a los resultados. Mi perro es bastante activo pese a la edad que tiene, pero se cansa con facilidad, al llevarlo a caminar he tenido que reducir el recorrido porque ahora mismo le cuesta más. Con el uso de collar lo he notado más activo, parece que aguanta más las caminatas que nos hacemos, llega menos cansado y a la hora de jugar con él, también está más activo. No puedo decir que note un cambio espectacular, pero si que lo noto más activo y con más ganas.

En la web de Kuvut hay una campaña en la que podéis conseguir uno de estos collares al 50% de su precio habitual. Os dejo el enlace por si queréis participar. Enlace aquí.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Conocíais este collar?¿Lo han probado vuestras mascotas?

1 comentario:

  1. No tengo perro (yo soy más de gatos) pero me parece interesante para mi madre y mis hermanos que ellos si tienen un perro cada uno. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)