lunes, 27 de julio de 2020

Body Butter de Fresa de The Bubbles & Butters

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una review de la última crema corporal que he estado probando. Es una manteca, que creo que merece la pena hablar de ella. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta marca ahora mismo le he perdido la pista. Yo la compraba en maquillalia. Esta concretamente la compré en unas rebajas por 1,90€. Trae una cantidad de 275ml.

Textura


Tiene una textura untuosa, mantecosa pero que se absorbe muy bien.

¿Qué promete?

Crema para el Cuerpo con olor a fresas. Siéntete riquísimo con una explosión de fresas frescas y una suave y deliciosa crema. El aceite de coco y la manteca de karité dejan tu piel sintiéndose maravillosamente nutrida y sedosa, mientras que mi maravilloso perfume deja tu piel bellamente perfumada.


¿Piel hidratada? Sí, deja la piel muy hidratada.

¿Piel sedosa? Sí, la piel queda sedosa, muy suave después de su aplicación.

¿Olor? Huele muy bien a fresas.

Mi opinión personal: Es una manteca que hidrata muy bien y deja la piel muy suave, se ha convertido en una de mis favoritas. Tiene un olor buenísimo. Lo malo, los ingredientes, lleva parafina líquida y estoy intentado comprar mantecas que no la contengan pero tengo muchas por acabar que si lo tienen.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?
 

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)