miércoles, 29 de julio de 2020

¿Qué películas vemos hoy? Vol.22

Hola chic@s!

Hoy os traigo una recopilación de las últimas pelis que he visto. Vais a encontrar un poco de todo. Si os interesa saber que he visto, seguid leyendo:

A ciegas


Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes, y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.

Mi opinión personal: Es una película que me llamó la atención. La verdad es que aunque extraña, estamos en un mundo distópico en lo que las personas se suicidan sin ningún motivo, me gustó. Tengo que reconocer que en algunas partes lo pasaba mal, pero me gustó. 

La Familia Bélier


Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto... 

Mi opinión personal: Esta peli me ha encantado creo que transmite un mensaje muy bonito. Vemos como la protagonista ayuda a sus padres y hermano que son sordos, como intenta vivir su vida y como descubre su nueva pasión. Me ha gustado mucho.

Ha nacido una estrella


Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Mi opinión personal: Otra peli que me ha gustado mucho. Tengo la banda sonora en bucle. Me ha gustado el papel que hace Lady Gaga, creo que lo hace muy bien. La historia para mi gusto flojea en algunas partes pero es una película muy recomendable.

La monja


Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados....

Mi opinión personal: Me ha parecido una peli muy mala. La trama no me ha gustado, no daba miedo para nada, es más hubo momentos en los que me daba la risa. No tenía ni suspense. Si sois fans de las películas de terror no os la recomiendo.

Bohemian Rhapsody


'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Mi opinión personal: Peliculón. Me encantó de principio a fin. El prota hace un papelón. El oscar es merecidísimo. Hay que reconocer que la peli no es tal cual su visa, se han permitido algunas licencias, pero aun así me ha parecido fantástica. Otra que os recomiendo mucho. Esta era la segunda vez que la veía, pero aun no hablara de ella.

It


Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

Mi opinión personal: Es un remake que me resistí a ver, pero al final caí. No me ha disgustado, pero bueno es mucho mejor la original, es más oscura, por lo menos para mí. Está bien para pasar el rato pero no os esperéis un peliculón de terror, porque no.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna película?¿Os han gustado?

2 comentarios:

  1. Hola! Bohemian Rhapsody la vi en el cine. Me encanta Freddy Mercury. Me apunto las pelis La familia Belier y Ha nacido una estrella. Gracias por compartir. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)